Qualcomm presenta “Nuevas tecnologías para el futuro del automóvil” en el CIIAM 2017

Como parte de la celebración por los 15 años del Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, mejor conocido como CIIAM, una de las presentaciones que han generado mayor expectativa, será la que ofrecerá Jorge Zamora, Director de Ventas de Qualcomm Technologies,  denominada “Nuevas Tecnologías Para el Futuro del Automóvil”, en el  marco del encuentro organizado por la Industria Nacional de Autopartes, del 12 al 14 de junio, en el Centro Citibanamex.

El Ing. Oscar Albín, presidente de la INA, en el CIIAM 2017 (Foto de E. Gijón).

La empresa anfitriona, Qualcomm Technologies, pionera en las tecnologías 3G y 4G, es quién actualmente marca el camino en la tecnología 5G, hacia una nueva era de dispositivos inteligentes y conectados.

Los productos de esta compañía han revolucionado diversas industrias, incluidas la automotriz, teléfonos Inteligentes, de computo, “Internet de las Cosas” (“IOT” por sus siglas en inglés), cuidado de la salud, almacenamiento y manejo de datos, lo que permite que millones de dispositivos se conecten unos con otros de formas nunca antes imaginadas.

“Opciones de estandarización de partes para el mercado de repuesto” será el tema que presente Bill Hanvey, presidente y CEO de Auto Care Association, el martes 13 de junio a las 15.30 horas. Luego de él, será el turno de la mesa “Hacia la conquista de un nuevo mercado de repuesto”, moderada por Gerardo Varela, director general de ZF Services y con los integrantes de las empresas Brake Parts, Kuo México, Federal-Mogul y Autozone.

La jornada del martes cierra con “Nuevos requerimientos de certificación automotriz”, a cargo de Joel Karczewski, vicepresidente de Servicios Comerciales e Industria Automotriz de Action Group.

El evento concluye el miércoles 14 de junio en el Salón Valparaíso del Centro Citibanamex.

“El CIIAM se ha convertido en el foro de mayor importancia en la industria automotriz mexicana, por lo que la lista de ponentes sigue mostrando a una variedad de pensamientos, de análisis y de ópticas para abordar los retos del sector hacia los años 2020 y hasta 2025”, ha dicho el Ing. Oscar Albín, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes.

Patrocinan la 15ª edición del CIIAM las empresas AIAG, Bancomext, De Acero, Deloitte, FINSA, Qualcomm, Secretaría de Economía, Secretaría de Hacienda y Crédito Público y US Technologies.

Para conocer la agenda completa del CIIAM, favor de entrar a la página www.ciiam.com

La décima quinta edición del CIIAM se llevará a cabo en conjunto con la exposición de autopartes INA-PAACE Autemechanika Ciudad de México, que se efectuará del 14 al 16 de junio, en el mismo recinto ferial.

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Chevrolet Aveo y Sonic se descontinúan; regresa Cavalier (Cobalt) en subcompacto B

Ya no habrá modelos Chevrolet Aveo 2019 ni Chevrolet Sonic 2018. Estos vehículos se dejarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *