De acuerdo con una publicación del Washington Post, la fortuna del presidente electo de Estados Unidos incluye aviones, mansiones, helicópteros, y… una vitrina convertida en un garage repleto de autos clásicos, de lujo y superdeportivos.
Por lo que nos enteramos, todo parece indicar que el magnate es amante de los carros europeos, pero sobre todo de la ostentosa marca inglés Rolls Royce, y sus caprichos incluyen un par de esos vehículos: un Silver Cloud 1956 y un Phantom 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=bJWPUk1B4nY
El primero, una limusina que mide 5.38 metros de largo con motor 4.9 litros y 155 caballos de fuerza (hp) fue considerado como el modelo más emblemático de la marca entre 1955 y 1966. El modelo Phantom porta un motor BMW de 460 hp y su precio ronda los 480 mil euros.
La publicación revela también que en la colección hay Mercedes-Benz también es una de las marcas consentidas de la familia Trump con dos modelos, uno de ellos es un S600, muy similar a los vehículos oficiales, aunque dicen que éste los utiliza más su esposa Melania.
El otro alemán que tiene muy bien resguardado, es un poderoso Mercedes-Benz SLR McLaren color plata. Un coupé con puertas “alas de gaviota”, motor central delantero y tracción trasera. Motor V8 de 5.4 litros, con una potencia máxima de 626 caballos. Alcanza una velocidad máxima de 334 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos.
Otro superdeportivo de la colección presidencial, es un Bentley Continental GT, otro coupé inglés de 500 hp con una velocidad máxima de 303 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

El “humilde garaje» de Trump también guarda una joya rodante, un Maybach 57S, que según la publicación estadounidense, está valuado en 675 mil euros.

Un Chevrolet Camaro Indianápolis 500 Pace Car convertible, con el emblema “made in Detroit” que fue utilizado como coche de seguridad en las 500 Millas de Indianápolis también luce en “la vitrina-garage” del próximo presidente estadounidense.

En 1997, el magnate multimillonario también se hizo de un superdeportivo italiano, un Lamborghini Diablo VT roadster de los años 90, en color azul eléctrico que compró con placa personalizada. El auto porta un motor V12 de 550 hp y alcanza una velocidad máxima de 322 km/h.
Entre todas estas joyas de cuatro ruedas, hay una que llama poderosamente la atención y es una motocicleta chopper personalizada muy exclusiva, que adquirió por encargo con el sello Paul Teutul y diseñada con piezas de oro de 24 kilates.
El diario español El País, revela que Donald Trump fue el primer estadounidense en probar un Audi A8 y también fue el primer dueño de un Cadillac XLR-V.
NÚMEROS DEL GARAGE
10 mil millones de dólares, la fortuna del magnate
2003 año que adquirió un Mercedes-Benz SLR McLaren color plata
675 mil euros es en lo que está valuado sl Maybach 57S