VW Beetle Turbo R: Sólo 200 para México y precio en diciembre

Volkswagen de México informa de la edición Beetle Turbo R con sólo 200 autos para el país, el cual ya está siendo exhibido en el Centro Alemán de Santa Fe. Equipado con un motor de cuatro cilindros 2.0 litros de 210 HP, esta pieza especial está dirigido a apasionados de la marca. A nivel mundial sólo se comercializarán 3,500 autos. El precio se revelará en diciembre, al igual que la venta al público en ese mes.

VW Beetle Turbo R conocido en el mundo como GSR (Fotos VW).

Este nuevo escarabajo que se produce a nivel mundial en México, presenta esta nueva versión como un homenaje a la versión deportiva que existió del VW Sedán en los años 70, como se puede apreciar en la foto superior que ya Al Volante ha difundido entre la fanaticada.

El Turbo R, como se le conocerá en México mientras en el resto del mundo será el GSR, se presenta ya en el recibidor del Centro Alemán ubicado en Santa Fe, Distrito Federal, donde permanecerá hasta el día 18 de este mismo mes.

Motor 2.0 L TSI de 210 HP. ¡¡Nomás para volar!!

Volkswagen de México produce todas las versiones de Beetle, desde el coupé, convertible, con motores de aspiración normal como el Turbo y ahora el Turbo R. De este modelo sólo se destinarán 3,500 para el mundo y 200 «piezas» para México.

Con el motor cuatro cilindros de 2.0 L TSI entrega 210 HP y para dominarlo se le está equipando con una suspensión deportiva reforzada con el esquema MacPherson en la parte delantera y brazos atrás. Los rines son de 19 pulgadas de la marca Tornado. Cuenta con un difusor trasero para darle mayor estabilidad atrás. Todos los modelos especiales serán amarillos con vivos negro mate. Los asientos son deportivos que agarran el cuerpo del conductor y pasajero, cuatro bolsas de aire y otras cualidades.

Tablero e interior del VW Beetle Turbo R.

Distintivos en palanca.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. Hey César Roy, trabajo en una empresa de autopartes en la Cd. de Puebla, proveedor directo (TIER 1)de OEMs (Armadoras). Desde hace mas de 5 años sigo tu página y la verdad me parecen muy interesante tu trabajo editorial. Soy de Apizaco (Ciudad Modelo) y me da gusto que el Toyota Electratón esté de visita por mi Ciudad Natal, vi tu foto en el reportaje donde anuncian el GP del sábado. Te gustó mi Ciudad?…espero verte el sábado y pedirte un autógrafo y tomarnos una foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *