Salón de Los Angeles.- Nuevos Nissan NOTE 2017 y JUKE Black Pearl Edition 

NASHVILLE, Estados Unidos.- Previo a su debut en el Salón de los Ángeles 2016, Nissan devela dos de sus modelos 2017: el nuevo NOTE y la edición limitada JUKE Black Pearl Edition que presentará, junto con el nuevo vehículo NISMO.

“La compañía cuenta con una importante ofensiva de productos y prueba de ello es el lanzamiento temprano de estos nuevos modelos. NOTE, en conjunto con Versa, son de los modelos más representativos de nuestra marca, y los más vendidos en el segmento de entrada”, dijo Michael Bunce, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica.

Nuevo NOTE 2017, se produce en la planta A1 en Aguascalientes. (Fotos: Cortesía Nissan).
Este mes llega a México, pero aún no se revelan precios. (Fotos: Cortesía Nissan).

Producido en LA planta A1 en Aguascalientes, el nuevo NOTE 2017 cuenta con un motor DOHC de 1.6 litros, 16 válvulas y cuatro cilindros, con transmisión XTronic que cuenta con un Control Lógico D-Step, para simula los cambios y generar una sensación de aceleración más natural.

En la parte exterior luce una nueva fascia, parrilla V-Motion que fluye hacia los faros de halógeno de forma alargada y rines de 16 pulgadas con nuevo diseño en algunas de las versiones.

El vehículo estará disponible a finales de este mes, pero todavía no se revelan precios.

 JUKE Black Pearl Edition 2017

Este es el tercer vehículo creado por JUKE Color Studio. Las ediciones anteriores fueron Yellow Stinger y Black Stinger.

Sólo se fabricarán 1,250 unidades, mil para Estados Unidos y 250 en Canadá, con un motor DOHC turbo de Inyección Directa de Gasolina (DIG), 16 válvulas y cuatro cilindros en línea, que alcanza 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque, por lo que de acuerdo con la marca, combina un desempeño enérgico con una buena economía de combustible.

Una nueva edición del polémico modelo japonés.
Una nueva edición especial del polémico modelo japonés.

 

Las modificaciones al exterior comienzan con acentos blancos en las defensas delanteras y en las molduras de los faros. Las manijas de las puertas y cubiertas de los espejos laterales (con calefacción) también son blancas, igual que el spoiler trasero  y acentos del mismo color en la defensa trasera.

Al interior predominan también, detalles de color blanco con costuras en los asientos delanteros y en el volante. La consola central y los bordes de las ventilas de aire acondicionado también son blancos.

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

14 Comentarios

  1. Hola Cesar. El Nissan Note que ya se vende en México como 2017, es la nueva versión?. Que me recomendarías entre el Note y el Versa T/A? En cuanto a espacio interior son similares? Gracias por tu respuesta.

  2. Hola César, viendo la página de Nissan me sorprendió que ya aparece el nuevo note como modelo 2017, me gusta mucho el auto, crees que sea una buena compra?
    Saludos.

  3. Hola, César, estoy buscando auto para comprar este enero. ¿Ya estará disponible el nuevo Note?

  4. Falta que vengan como el tiida, versa, micra etc etc sin parachoques

    • Hola buenas noches el Nissan Note Si trae para choques trasero metalico, lo fui a ver y el que me atendió no sabía nada, entonces a ver como mecánico desde el suelo en vivo y a todo color un note sense con parachoques metálico

  5. Y la nota del lanzamiento del Fait Mobi? Yla nueva compas? Se que no te gusta darles publicidad a estas marcas pero son notas que tambien interesan al publico, para cuando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *