Prepara Navistar clase 3 y 5 del CityStar en Expotransporte

Expotransporte ANPACT, la exposición de los autobuses y camiones en Guadalajara, presentará en el exhibidor de International-Navistar la nueva serie de vehículos comerciales de las clases 3 y 5 CityStar de manufactura china. La presentación a medios será el jueves 14 de noviembre a las 12 horas en Expo Guadalajara.

El CityStar clase 3 manufacturado por JAC, se exhibirá en Expotransporte (Fotos Navistar).

La exposición que abre sus puertas en Guadalajara, del 13 al 15 de noviembre al público, tendrá un día antes la presentación para los medios de información.

Navistar de México ha informado que tendrán la conferencia de prensa de International el jueves 14 de 10 a 10.45 horas, pero a las 12 habrá un encuentro especial con medios para el lanzamiento de las clases 3 y 5 del CityStar manufacturado por la empresa china JAC.

Comunicado de medios

Navistar México presenta el nuevo CityStar, que competirá en el mercado de ligeros clases 3 y 5. Este modelo en sus versiones clase 3 y clase 5, se diferencia del resto de las opciones cab-over existentes al ofrecer mejor rendimiento de combustible, excelente capacidad de carga (hasta 5,100 kg) y servicio postventa superior, soportado por la red de distribuidores International, la más robusta de México con más de 80 puntos de contacto en toda la República Mexicana.

Se estima que en el mercado mexicano anualmente se comercializan alrededor de 15,000

unidades en clase 3, así como 5,000 en clase 5. Ambas son categorías sumamente ompetidas.

La Clase 5 del CityStar que se presentará en Expotransporte.

El Nuevo CityStar se convertirá en un importante jugador dentro del mercado de ligeros.

Con el Nuevo CityStar, International complementa su gama de carga, consolidándose como la marca con el portafolio más amplio de productos, desde clase 3 hasta clase 8.

El CityStar 3 estará disponible a partir del 22 de julio, mientras que el CityStar 5 se entregará a cliente final a principios de septiembre. La red de distribuidores International cuenta ya con unidades demo Clase 3, mismas que están disponibles para todos aquellos quienes se interés en en conocer y probar el nuevo CityStar.

Durante este lanzamiento International ofrecerá sin costo para sus clientes los 2 primeros

servicios.

El origen de este nuevo modelo fue a raíz del joint venture firmado con JAC, una de las más grandes marcas fabricantes de automotores en China.

El nuevo CityStar cuenta con un excelente costo de operación y un precio competitivo. “El CityStar es el más rentable y de mayor utilidad en su categoría, debido a su gran capacidad de carga, hasta 5,060 kg. y el mejor rendimiento de combustible” comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Hasta aquí el comunicado de medios.

Para mayor información de Expotransporte ANPACT, inscribirse gratuitamente en www.expotransporteanpact.com.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. CRISTHIAN QUINTERO

    TAMBIEN PUEDE MARMAR AL TEL (33)3666 1508 O AL CEL 33 1850 8996
    CRISTHIAN QUINTERO
    cristhian.quintero@amher.com.mx

  2. VENTAS JALISCO
    mas información sobre costos y rendimientos de este camión al mail citystarnavistar@hotmail.com
    con CRISTHIAN QUINTERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *