Prepara Grupo Chrysler Prestige II en DF este fin en Estadio Azteca

Siguiendo una gira por el País, el evento Prestige cumple su segunda etapa en el Distrito Federal que se llevará a cabo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de junio en el Estadio Azteca (ingreso por la puerta 3).

Grupo Chrysler apuesta al Prestige como un evento que le ayuda a vender más (Foto Al Volante).

Las personas que asisten al programa Prestige II en el Estadio Azteca reciben su invitación en alguna de las distribuidoras de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, SRT, Mitsubishi, FIAT y Alfa-Romeo. Si no la reciben, deben acercarse a una agencia a manifestar su interés por asistir.

Ya con su invitación, el interesado llega al Estadio Azteca, ingresando por la puerta 3. Lo reciben y le dan una pulsera al mostrar su licencia de manejo y llenar una responsiva. Si no va a manejar recibe sólo un paquete para recibir alguna bebida gratuita.

Luego de eso pasa a una carpa a recibir la información general del evento y una bienvenida.

A continuación se formará en cada una de las carpas de las marcas: Mitsubishi exhibe sus camionetas utilitarias Outlander, entre otras. La carpa Jeep tiene una prueba de ascenso y descenso de una rampa. La carpa FIAT tiene a prueba el 500 pero no así el Abarth que sólo aparece en exhibición. La carpa RAM permite el manejo de las camionetas de la división. Y así lo hacen también Chrysler con su modelo 200, entre otros, y Dodge, con el nuevo Dart que sí se puede manejar.

Al terminar sus pruebas de manejo, los invitados tienen un carnet donde reciben alguna bebida o botana de cortesía, así como un pequeño masaje en una de las carpas montadas.

(Nota en desarrollo).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *