Me alimento tanto de ustedes que no voy a decir la vulgaridad de los 50 cuando se dijo en la mercadotecnia de EEUU: «El cliente siempre tiene la razón». No. Este ejercicio periodístico y comunicativo es verdadero, real. Los lectores de Al Volante son gente pensante, entusiasta, por lo que creo que seguiremos forjando un mejor país, una mejor industria automotriz y una mejor selección del vehículo que usted puede utilizar mañana. Ustedes tienen la razón… y nosotros aprendemos de eso. (Apuntes Al Volante).
Me vino a la mente un sueño guajiro respecto a mejorar la industria automotriz nacional; ¡Como me gustaría que se terminara la importación de autos chocolate!… sí, soñar no cuesta nada.
Adrián
Y seguirá como sueño guajiro, mientras los propios automóviles armados en México sean más caros que en Estados Unidos o Canadá.
En lo personal actualmente tengo 2 automóviles que compre de agencia; hace 2 semanas mi hermano se compró un Honda Accord 2007 americano importado en 90 mil pesos y excelentes condiciones, platicando con él, le comento que se compre mejor un automóvil Nacional, y su respuesta fue, para comprarme un Aveo o Chevy “un pie de carro” sin bolsas de aire, ni abs.
Y acá en el norte esta es otra razón más del porque la importaciones de vehículos seguirá y seguirá.
Saludos.
¿? Gracias, pero… ¿A que viene eso?
Gracias César, por consolidar un espacio donde todo mundo tiene voz… hacia falta algo así desde hace tiempo. Bendita diversidad de opiniones pues es la sal y la pimienta en los foros.