Dice Chrysler de México que están comprometidos de por vida

El año que inicia es una prueba para la industria automotriz en general, la cual gracias al apoyo del gobierno de Estados Unidos, en Chrysler de México podremos enfrentar la difícil situación por la que pasan las distintas armadoras. (En la foto, Joseph ChamaSrur, presidente de Chrysler de México).

 

Para el Grupo Chrysler es, en palabras más precisas, un año que nos ofrece la oportunidad de innovar y desarrollar tecnologías, como nuestros vehículos Envi de propulsión eléctrica, los cuáles en muy poco tiempo estarán a la venta para darle a nuestros clientes vehículos ecológicamente responsables, eficientes y con la mayor tecnología.

 

Estamos convencidos que serán de gran importancia tanto para el consumidor como para el medio ambiente; así como continuar con estrategias de mercado que nos permitan seguir creciendo, tal y como lo hemos logrado hacer a lo largo de nuestra historia.

 

Gracias a los avances tecnológicos, estamos seguros que a nuestros clientes les vamos a cubrir las necesidades del mercado.

 

Queremos que ellos se sientan con la mayor confianza, seguridad y tranquilidad de que el Grupo Chrysler está comprometido con ellos de por vida, tal y como nuestra mejor y única garantía.

 

En México, la compañía lleva más de 70 años y estamos listos para muchos más, pues el compromiso con nuestros clientes es a largo plazo, motivados por la confianza que tienen en nuestros productos, promociones, calidad y tecnología, así como el avance tecnológico en la última década en seguridad, además de contar con el apoyo de Grupo Cerberus, el cuál ha sido y será un pilar para el continuo crecimiento de esta compañía.

 

(N de R.— Boletín de prensa editado).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *