Calientan motores 100 empresas para Expotransporte ANPACT 2013

Calentando los motores para la Expotransporte ANPACT 2013, cerca de 100 empresas afines al sector de los vehículos pesados se alistan para concretar su participación en la edición 15 de la más grande exhibición de camiones, del 13 al 15 de noviembre en ExpoGuadalajara, en Jalisco. La muestra, la más grande en su género en México, espera recibir a más de 29,000 visitantes.

Si usted es transportista, esta exposición no se la puede perder (Foto ET).

Barrera y Nogueira Exposiciones (BYN), organizadora de la 15ª Muestra Internacional de la Industria del Autotransporte, informó que, una vez arrancado el proceso de apartado de los espacios de la exposición, la respuesta ha sido muy positiva pues ya se esperaba el aviso oficial para su inscripción.

La Expotransporte ANPACT 2013 está en los preparativos de la edición donde cumplirá sus primeras 15 ediciones, apoyadas todas ellas como empresas integrantes de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones.

Con tiempo aún para llevar a cabo todas las actividades inherentes a este evento, calificado como uno de los más grandes de América Latina, Expotransporte ANPACT sigue siendo líder y muestra de ello es que en 2011 participaron 330 expositores, por lo que actualmente están por concretarse las casi 100 empresas que representan cerca del 40% de ocupación en esta edición 2013.

Aunado a la participación de los asociados de la ANPACT (Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo-Mack, Cummins y Detroit Diesel), proveedores del sector del autotransporte en México han manifestado su interés por estar presentes en la 15ª edición que se espera sea nuevamente todo un éxito, como en cada edición.

“Tenemos a punto de concretar su estancia en Expotransporte ANPACT 2013 a empresas expositoras de lubricantes, llanteras, fabricantes de transmisiones, productos para motor, suspensiones, asientos e interiores, clutch, sistemas de frenado, distribuidores de equipo de diagnóstico y herramientas”, informaron ejecutivos de BYN.

Se está ampliando el espectro de proveeduría de los fabricantes de autobuses, camiones y tractocamiones, por lo que el salón Guadalajara estará a toda su capacidad, con lo que se llenarán 50,000 metros cuadrados de ocupación, contando al salón Jalisco, lugar tradicional de las empresas productoras de vehículos pesados.

Cabe informar que la ANPACT, máximo organismo representante del sector del autotransporte en México, se decidió desde un principio por la ExpoGuadalajara como recinto ferial, por ser el único foro nacional que tiene la suficiente capacidad e infraestructura para una exposición de esta envergadura.

El carácter internacional de la Expotransporte ANPACT 2013 está dado por la convocatoria que se ha hecho a las asociaciones y organismos latinoamericanos, de Canadá y de Estados Unidos en el ramo, a fin que asistan a este el más grande foro del autotransporte en el País.

ANPACT y BYN trabajan en estos momentos en la optimización sobre la logística de operación de los más de 29,000 visitantes de 14 países que son esperados en la edición número 15.

Los organizadores hicieron hincapié en la importancia que tiene para los interesados la visita al sitio oficial de la expo, www.expotransporteanpact.com.mx a fin que conozcan uno a uno los avances de la exposición, el desarrollo del plano de expositores, las empresas que participan, las facilidades para la atención de los visitantes y medios, entre otras secciones de interés.

De hecho, los expositores pueden encontrar ya toda la información necesaria para su participación, a través de la página oficial del evento, notificaron.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *