AC Delco capacita a los mecánicos mexicanos con diversión

AC Delco, la línea de autopartes de General Motors en México, lleva a cabo un ambicioso programa de capacitación a la fuerza mecáncia del País, pero tratando de divertirlos mientras aprenden. Así llevó a cabo su kermes anual reuniendo bajo un mismo techo a 5,000 mecánicos automotrices mexicanos.

GM AC Delco evento mostradorLas clínicas de capacitación de AC Delco y GM Parts llegan a todos los rincones del País. Se han dirigido a más de 1,000 personas vinculadas con el estudio de la mecánica automotriz en autos tanto de fabricación nacional como importados.

«El lado divertido de las autopartes» es el lema que esta kermess tuvo para que cientos de mecánicos acompañados de sus familias se dieran cita en la sala de armas de la Magdalena Mixhuca, junto a la puerta 5, para ser testigos de una gran fiesta del mecánico.

Iván Garrido, director de ventas y mercadotecnia de AC Delco, agradeció la deferencia de los mecánicos automotrices mexicanos, su lealtad a la marca dirigida a modelos GM y de otras ensambladoras.

AC Delco reunión a otra multitud en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y ahora prepara su tercer evento que será en próximos días en Guadalajara, Jalisco.


Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *