Que Chrysler tiene suficiente liquidez: $200 mdd, dice

«Ustedes decían que Chrysler no tenía liquidez, eso no es cierto», fue la primera declaración de Sergio Marchionne, consejero delegado de Chrysler LLC al arribar a la sala de juntas donde más de 200 personas le escucharían. Allí están ahora políticos, distribuidores, algunos proveedores y un mundo de prensa. Dice que tiene la compañía $200 millones de dólares antes de impuestos, en ganancias.

Chrysler edificio Auburn Hills MichiganCuando FIAT tomó posesión de Chrysler LLC en junio de este año, la firma estadunidense tenía un flujo de $4,000 millones de dólares. En septiembre pasado le reportaron a Marchionne efectivo por $5,400 millones, pero él dice ahora que las ganancias han sido por $200 millones antes de impuestos.

En el edificio de Auburn Hills, en la foto, se han considerado comodidades para ocho horas de trabajo. La prensa sale a fumar y puede tomarse un expresso o un capuchino sin problemas. Hay suficientes ceniceros para los fumadores, son muchos norteamericanos que todavía lo hacen.

Sergio Marchionne entra a la sala con un sueter negro, que ya lo hizo característico en las fotos, su gran melena alborotada y una leve sonrisa dibujada a ambos lados del área de trabajo que alberga la junta.


Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *