Ofrece Ford plataforma y tanque lleno en revisión de Escape 2013 en EEUU

Ford Motor Company de Estados Unidos está ofreciendo acudir al domicilio del propietario de los modelos Escape 2013 equipados con motor 1.6 Ecoboost, así como llenarles el tanque de combustible. Todo porque se detectó una falla en los ductos de la gasolina que tienen que ser cambiados en un llamado a revisión (recall en aquel país).

Se están trasladando los Ford Escape 2013 1.6 litros en Estados Unidos (Foto agencias).

Ford de Estados Unidos ha comenzado esta semana a acudir a los domicilios de los miles de automovilistas afectados en ese país por la posible falla en su unidad nueva. La gente no lleva ni dos semanas con el uso de su camioneta nueva y ya tendrá que visitar el piso de la agencia. Pero los distribuidores están siendo amables con la molesta situación y les están otorgando un auto prestado mientras se lleva a cabo la reparación. Esto no pueder esperar, el usuario no puede usar más el vehículo hasta que no sea arreglado, ya que mangueras defectuosas que hacen fluir el combustible, pueden tener fugas y la gasolina puede incendiar el motor.

La prensa especializada de Estados Unidos ha expresado que este llamado a reparación de Ford para un modelo recién lanzado –y del cual la firma estadunidense espera mucho por tratarse de una nueva generación de Escape que compite en un mercado que las japonesas también pelean con denuedo–, representa una gran preocupación por la imagen que está dando a sus consumidores.

Aún no se conoce el nombre del proveedor de mangueras para la fábrica Ford en Detroit. Pero se sabe que los reclamos del Director de Compras de la compañía han sido fuertes hacia esa empresa de autopartes.


Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

2 Comentarios

  1. Es una lástima! ¿Saben si el modelo 2.0 a gasolina también tiene este tipo de problemas? ¿Qué dice Ford México de esto?

    Nos preocupa porque justamente acabamos de realizar la prueba de manejo en la CX-5 (Mazda), Captiva Sport (Chevrolet), Tiguan (VW) y Escape (Ford), siendo esta última la que mas nos gustó y la que estamos por adquirir!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *