Legisladores a punto de dejar sin dinero al gobierno de Obama

Cuando se realizan eventos automotrices en Washington, los legisladores estadunidenses están a punto de dejar sin fondos económicos al gobierno de Barack Obama. No le van a otorgar dinero para el Plan de Salud una vez que este triunfó con los votos, pero el presidente no lo quiere. Sin dinero, no habrá cobros en autopistas y el personal del gobierno irá dejando sus puestos de trabajo. Hace 17 años que esto no sucedía.

Podría no autorizarse el presupuesto en EEUU (Foto NYT).

Esta actitud de los representantes legislativos es una irresponsabilidad, dijo el presidente Obama.

Al cierre de esta nota, faltaban tres horas para que se decida si el Congreso decide autorizar o no su presupuesto. El presidente ha salido a la palestra Dijo que el Congreso aprobó un extenso proyecto de presupuesto, por lo tanto, ahora no otorgar los recursos sería peligroso.

Sin dinero, los empleados del gobierno dejarían de trabajar en los aeropuertos, en las casetas de cobro, así como de las miles de oficinad de gobierno, parques y museos, pasaportes, visas, etc.

Pendientes del asunto.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

2 Comentarios

  1. También en USA hace aire y tienen una gigantesca carga burocrática que se come la mayor parte del presupuesto cómo nos pasa a nosotros, sumado a mantener el mayor éjercito del mundo con cientos de miles de soldados y civiles que no tienen ya razón de ser, los estados obesos son los que hacen el lastre para crecer, no producen nada y se comen todo.

  2. Porque esto me parece familiar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *