KIA revela su eléctrico Niro en el Basan Expo Motor de Seúl

La marca surcoreana KIA está exhibiendo en el Basan Expo Motor de Seúl su camioneta eléctrica Niro que en el mundo ya se conoce en la versión híbrida, pero ahora esta compra permitirá a los propietarios recorrer hasta 380 kilómetros con autonomía de la carga de las baterías.

El segundo vehículo eléctrico de KIA, el Niro recién lanzado en Seúl (Fotos de KIA).

El equipó de Al Volante ya manejó el KIA Niro híbrido que tendremos en unos días para ustedes en estas páginas y en YouTube/ Al Volante Oficial en video. Sin embargo, la presentación de Seúl esta semana ha sido motivo de notificación mundial para la marca, al ser el Niro el segundo vehículo eléctrico luego del Soul también de baterías.

El Basan Expo Motor Internacional es la exhibición más importante de Seúl. Concluirá este domingo 17 y KIA ha llevado varios autos concepto y un simulador que pone a la gente al volante del Niro eléctrico, de manera virtual.

En el Autoexpo de Basan, los visitantes realizan un viaje virtual a bordo del KIA Niro eléctrico.

Aunque es temprano para hablar de su venta en México, es significativo que la surcoreana está haciendo esfuerzos por no quedarse fuera del “pastel eléctrico” que representan varias marcas con varios modelos ya en el mercado nacional.

Por el ritmo vertiginoso de ventas que lleva la marca KIA, no se pondría en duda que en un par de años la marca ya esté comercializando vehículos eléctricos como el Soul y la Niro. O quizá antes.

La gran novedad del Niro eléctrico es su autonomía de 380 kilómetros de recorrido con una sola carga total.

Léa también

Ventas Oct 19 EEUU.– Se venden 748,744 unidades (2.5%) sin GM, Ford y Chrysler

La industria automotriz en Estados Unidos vendió 748,744 unidades el pasado mes de octubre, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *