Honda CRV 2020 y CRV híbrida.– Se presentó hoy en Detroit; 4,200 mdd en su desarrollo

DETROIT, Michigan, EEUU.– American Honda de Estados Unidos presentó hoy, en esta ciudad, su nueva generación de su camioneta utilitaria más vendida, la CRV 2020. La gran noticia es que ahora existe la versión híbrida de la que se espera una gran demanda en el mercado norteamericano, incluidos Canadá y México. Su lanzamiento, a principios del año entrante.

La nueva Honda CRV 2020, más la versión híbrida, fue presentada hoy en Detroit (Foto de Honda).

La versión híbrida, en sus versiones para Estados Unidos, estará disponible sólo con tracción en las cuatro ruedas AWD, con el motor de cuatro cilindros 2.0 litros con ciclo Atkinson de 181 HP que, sumados al motor eléctrico, tendrá en total 212 bhp con un par motor de 232 libras pie.

La versión Touring a gasolina trae rines de 19″ en Estados Unidos.

Art St. Cyr, vicepresidente de operaciones de America Honda, presentó este miércoles 18 de septiembre la sexta generación de la SUV compacta Honda CRV 2020 que iniciará sus ventas dentro del primer trimestre del 2020, tanto en gasolina como el híbrido.

La versión Touring trae dobles escapes cromados y luces traseras ahumadas.

American Honda ha invertido 4,200 millones de dólares en el desarrollo de la sexta generación que se produce en Estados Unidos y Canadá, en Ohio e Indiana. La gran noticia es que el motor eléctrico en la versión híbrida pasa más tiempo en este modo EV, con lo que se consume menos gasolina que en otros modelos similares.

Nueva consola de mando en la Honda CRV 2020.

La versión Touring cuenta con cargador de celular inalámbrico, volante con calefacción, paletas de cambio al volante, arranque remoto y en casi todas las versiones el sistema Honda Sensing que representan más de ocho ayudas en la conducción, desde evitar colisión de frente, cambio de carril, aviso de punto ciego en retrovisores, arranque en pendiente, control de crusero y obstáculos alrededor del vehículo, entre otros.

La CRV 2020 trae nuevo frente con más visceles en negro mate.

American Honda fue la marca número uno en 2018 en el menudeo de autos, con un 47% de mayor venta de vehículos sedán como es el Civic, el más vendido entre los jóvenes. Hubo cambios sustanciales en Pilot 2019, HRV, uno de los dos crossover más vendidos en México y lanzó el Passport en el vecino mercado. Lleva siete años de liderazgo con la CRV con casi 5 millones de unidades vendidas desde hace 22 años en dicho país.

Hay razgos distintivos en el trasero de la CRV 2020 híbrido.

Dos y medio millones de vehículos Honda en Estados Unidos ya cuentan con el conjunto de seguridad Sensing. Como novedad, la versión LX ya cuenta con el motor de cuatro cilindros de 1.5 litros turbo. Las versiones Touring ya cuentan con nuevas luces LED adelante y atrás.

Léa también

Changan Motor aplaza entrada a México para segundo trimestre de 2020

La firma china Changan Motor no tomará este año ninguna decisión para instalarse en México. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *