¿Se cae la parrilla de su Hummer H3? 126,130 a revisión

Si usted pagó un dineral por una Hummer, la mala noticia es que tendrá que llevarla a revisión porque dos sujetadores de la parrilla de los modelos H3 y H3T se pueden vencer y la parrilla se caería. En la zona de influencia 126,130 vehículos de los años 2006 a 2010 están siendo llevados a revisión. En México GM dice que no se han registrado casos de parrillas caídas. Pero por si las dudas, acuda a la agencia Cadillac-Hummer más cercana.

Caro el mantenimiento de las Hummer y lo que faltaba: Tienen que ir a revisión (Foto archivo).

De acuerdo a los informes en Estados Unidos, General Motors Company, empresa intervenida por el estado en Norteamérica, está llamando a reparación a un promedio de 126,130 unidades Hummer H3 porque la parrilla del vehículo se puede desprender mientras se maneja.

Los ganchos que sostienen la parrilla de los H3 pueden desprenderse, vencerse o safarse y la parrilla puede caer en el camino dañando al vehículo que venga detrás de usted, dado el caso. Así fue informado por General Motors, recién salida de la bancarrota, a la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) de Estados Unidos.

Hummer es la división de GM que está cerrando porque los empresarios chinos se arrepintieron de adquirirla luego que se habían interesado por adquirirla pero el gobierno chino presionó a los inversionistas por la decisión política de Estados Unidos de recibir al Dalai Lama del Tíbet, provincia que el gobierno asiático no quiere reconocer como autónomo. Obama recibió al líder religioso provocando el enojo de los chinos.

El comunicado de GM de México dice:

«General Motors Company llamará a revisión a todas las unidades HUMMER H3 y H3T año modelo 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 en las tres regiones del mundo, Norteamérica, Europa y Operaciones Internacionales, en donde se comercializa la marca HUMMER.

«Ciertos vehículos podrían presentar una ruptura de los clips de la parrilla del cofre ocasionando una vibración en la parrilla o en caso extremo el desprendimiento de la misma.

«De los vehículos en cuestión, México cuenta con 6,789 unidades que se encuentran actualmente en posesión de nuestros clientes. Hasta el momento, GM de México no tiene detectado ningún incidente relacionado con el caso. Sin embargo, durante el mes de mayo se les hará llegar, a cada uno de nuestros clientes, una carta para que lleven su vehículo a cualquier distribuidor autorizado de General Motors para que se realice la revisión y en caso de que se presente el problema sea corregido sin costo.

«Si los clientes tienen alguna duda pueden comunicarse al teléfono 01 800 466 0803, o al correo electrónico asistencia.hummer@gm.com

«Con esta acción, General Motors refrenda el compromiso de garantizar en todo momento la seguridad y la satisfacción continua de sus clientes».

Hasta aquí el boletín de la empresa.

Léa también

Nissan quebrará en dos o tres años más, le dice Carlos Ghosn a su abogado

Fue el pasado miércoles 22 cuando los más importantes diarios del mundo dieron cuenta de …

Un comentario

  1. Pues que se alisten los del SNTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *