Nombra GONHER a Emilio Isais como gerente general de la División Filtros

A partir del próximo 1 de enero del 2019 el Grupo GONHER  ha nombrado a Emilio Isais Márquez (58 años) como nuevo gerente general de la División Manufactura de Filtros, reportando al CEO Rodrigo González Calderón.

Emilio Isais, nuevo gerente general de GONHER División Filtros (Foto de archivo).

El ejecutivo llevaba un año y cinco meses como gerente general de exportaciones del Grupo. Por su amplia experiencia en el ramo automotriz mexicano, estará ahora responsabilizándose de la operación de manufactura de los filtros automotrices, así como de las áreas de ventas y mercadotecnia, a través de un profesional equipo de colaboradores.

Emilio Isais continuará con la responsabilidad de las ventas a los fabricantes de equipo original y el área de negocios internacionales.

“Es para mí un honor que nuestro CEO Rodrigo González Calderón, nos haya fijado nuevas metas para continuar con el crecimiento del Grupo GONHER ahora que abrimos el año 2019. Continuaremos ascendiendo en los mercados nacional e internacional, como el fabricante líder en filtros automotrices”, dijo Emilio Isais al tomar posesión del nuevo cargo.

Inició su actividad profesional en Dupont, áreas de compras, ventas y exportaciones. Luego, en 1990 ingresó a Interfil como director de ventas y mercadotecnia, hasta 2016 año en que pasó a Federal-Mogul como director de ventas y mercadotecnia División Filtros. En GONHER se encargó de la gerencia de exportaciones hasta este 2019 que ha sido ascendido a la gerencia general de manufactura División Filtros.

Recientemente, la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones para Automóvil, ARIDRA, otorgó al Grupo Gonher el premio “Marca del Año” para su División Filtros.

 

 

Léa también

Ventas Hatchback subcompactos “A” Ene-Feb.– March a la cabeza pero Suzuki Ignis, el mejor

Otro mercado que está creciendo en México es el de los Hatchback subcompactos del segmento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *