Mercedes Clase A sedán 2020.– Llega a México de manos de la Fórmula Uno

Esta semana en que México se viste de Gran Premio, la casa alemana Mercedes-Benz ofrecerá a los medios de comunicacion especializados un encuentro con el mundo de Mercedes AMG Petronas y, de paso, el lanzamiento en el país del totalmente nuevo Mercedes Clase A sedán 2020 cuyo motor básico será el de 160 bhp.

Mercedes Clase A sedán 2020 llega a México (Fotos de Mercedes).

La empresa automotriz que tiene el segundo lugar de ventas de las marcas Premium, superada por BMW pero arriba de Audi, ha venido cambiando su portafolio de productos para México. Recientemente lanzó el CLA 2020 y ahora nos vuelve a sorprender ni más ni menos que teniendo como marco de referencia el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, donde Mercedes es la marca campeona y donde ni BMW ni Audi tienen presencia.

La Nueva Clase A Sedán 2020 ya fue presentada en Europa. Pero Mercedes-Benz México considera que es el momento de presentar al más compacto de sus sedanes, la Clase A que en versión Hatchback se produce en Aguascalientes en la planta COMPAS, coinversión con Infiniti. Habrá que esperar la información sobre el orígen del A sedán, precios y versiones para México.

La herencia del CLA se ve reflejada en los interiores del nuevo Clase A.

Sin embargo, un pequeño adelanto de lo que nos espera. El Clase A sedán 2020 A200 se oferta con el motor básico de 160 bhp, luego está el A220 que se puede conseguir con 4Matic, la tracción en las cuatro ruedas y 187 bhp o el A250 de 220 bhp. En Europa se ofertan los diesel que creemos que en México no serán presentados.

El precio base en Europa es de 30,916 euros. Ya conoceremos para México los referentes comerciales, pero mientras esperemos el sábado 26 de octubre para su presentación oficial, en el marco de la Fórmula Uno.

Clase A sedán, la respuesta de Mercedes a los compactos de lujo en México.

 

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *