BMW Serie 1 2020.– Se alista el 3 cil 1.5 l turbo de 140 bhp para noviembre en México

El Grupo BMW México nos informa que el próximo mes de noviembre se hará el lanzamiento del nuevo Serie 1 2020. Modelo compacto muy esperado por incorporar el motor de 3 cilindros 1.5 litros turbo que genera 140 bhp e incorpora la tracción delantera, con novedosas asistencias de conducción, será develado a los medios informativos a finales del próximo mes.

BMW Serie 1 2020, más atractivo y con un cuerpo de carrocería rediseñado (Fotos de BMW).

Trayendo la marca alemana una sinergia singular de desarrollo en México (nueva planta en San Luis Potosí, producción del Serie 3 2020, líder en las ventas Premium en el país), la presentación del Serie 1, el más compacto de la familia, reviste singular importancia porque más gente está mirando a este segmento de lujo como una buena opción de compra al alcanzar los automóviles precios nunca antes observados. El Serie 1 se vuelve, por fin, una opción viable para la clase media alta en el país.

Aunque las configuraciones para México se conocerán a finales de noviembre próximo, aquí adelantaremos que este Serie 1 viene mejorado en cuanto a diseño. El frente tiene un refrescamiento total con un vehículo deportivo más atractivo. Las medidas también han sido transformadas para hacerlo corto pero a la vez permitir un maletero más amplio, la altura, el ancho, en fin, un cuerpo más aerodinámico cuyas fuerzas laterales trabajarán en pro de un auto de mejor desempeño al de por sí bueno modelo 2019.

La parte trasera puede ser controversial pero es diferente al modelo anterior.

BMW nos tiene acostumbrados a un portafolio amplio de opciones. Pero partamos de la tracción delantera con un motor de tres cilindros turbo de 1.5 litros que aporta 140 hp muy buenos para moverlo y bien. Este modelo se compara con el Mercedes Clase A que se fabrica en México y el Audi 3 con características similares. Hay una opción de motor de 2.0 litros más potente y los diesel en Europa. Pero no divaguemos: Esperemos a noviembre.

Léa también

Changan Motor aplaza entrada a México para segundo trimestre de 2020

La firma china Changan Motor no tomará este año ninguna decisión para instalarse en México. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *