BAIC BJ40 2017.– Motor SAAB turbo de 2.3 L de 246 bhp 4X4; precio de $531,000

No. BAIC no se ha ido de México. Recientemente presentó su primer 4X4e, el BJ40 modelo 2017 al que se atrevió a prestar a la prensa en una miniprueba en La Marquesa, Estado de México. El vehículo no luce mal. Habrá que ver el manejo ya por más tiempo. El precio es de $531,000.

BAIC BJ40 2017. Veremos si pasa la prueba de la calidad (Fotos de BAIC).

La llegada de la china BAIC a México, ya con un año y dos meses entre nosotros, ha sido un tanto accidentada por el tipo de operación que eligió: Operar bajo la coordinación de un grupo de distribuidoras que lo mismo venden la marca Mazda que Ford y Jaguar, pero que a BAIC la han dejado un tanto olvidada. De 300 autos que se pensaban vender de junio a diciembre, apenas si podrán sacar la mitad, se sabe de manera extra oficial.

Con todo, le dio un viraje a su incipiente plan de relaciones públicas e invitó a un grupo limitado de periodistas a una “prueba de manejo” en La Marquesa, Estado de México.

Los interiores con cuatro asientos.

El BAIC BJ40 2017 tiene lo más atractivo en su motor, un SAAB de vieja manufactura pero muy eficiente, como es el cuatro cilindros 2.3 litros turbocargado de 246 bhp y un par motor de 258 libras pie.

Trae, como era de esperarse, la tracción en las cuatro ruedas (4X4). Los acabados no son de lo mejor, pero luce presentable, digno de darle una oportunidad.

Así se presenta el control de mando.

Lo que sí se va para arriba es el precio: $531,000. Trae una transmisión automática de seis velocidades, dos bolsas de aire y frenos ABS. No existe una ficha técnica completa de la unidad.

La garantía que se ofrece es de cinco años o 100,000 Km.

La única forma de que el consumidor sepa sobre su comportamiento, es haciendo una prueba de manejo.

Va a ser difícil posicionar a este vehículo entre la competencia y predilección que existe hacia el Jeep Wrangler que, cuyas ventas han disminuido, es el líder del reducido segmento de SUV pequeñas.

Una mini prueba a la camioneta china.

Léa también

Inauguran Toyota Motor Guanajuato; producirá la marca 266,000 Tacomas en próximos años

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.– Toyota Motor Manufacturing abrió su segunda planta en México. Apaseo El …

4 Comentarios

  1. Preocupación:
    Tiene bloqueo del diferencial posterior? De no ser así no puede competir con otros vehículos similares que igual tienen 4x4L

  2. En serio? vender una jeep pirata al mismo precio o más cara que la original! suerte!!

  3. muy buen reportaje cesar esrta muy padre la camioneta pero mucho muy cara por ese precio llegas a un wrangler que tiene 6 bolsas de aire Bauc deberia de bajarle el precio si no nunca va despegar talcomo le pasoa Faw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *