Toyota Tacoma 2016 V6 278 bhp $452,100 y 4X4 $491,500

Toyota de México ha presentado en Ensenada, B. C. la pickup Tacoma 2016 que viene equipada con un motor V6 de 3.5 l Atkinson (mayor eficiencia del motor) VVT (apertura variable de válvulas) e inyección directa de 278 bhp con un par motor de 265 libras pie y una transmisión automática de seis velocidades con modo manual. Arranca en los $452,100 y la 4X4 $491,500.

Toyota Tacoma 2016 frente lateral der

 Del modo 2H usted pasa al 4H sin parar la unidad (Foto Toyota).

Toyota presentó la Tacoma, la más vendida en muchos de los mercados latinos, en Ensenada donde esta semana se prueba la unidad en rally de terracería. Ahora viene con un sistema de transmisión más firme, automática de seis velocidades pero con modo manual secuencial. La versión 4X4 pasa del sistema 2H al 4H sin tener que detener la unidad, esto si usted no va a más de 100 Km/h. La Tacoma es un excelente producto pickup que goza de excelente calidad y es una venta segura en calidad y servicios.

La barra estabilizadora hace el manejo más firme en la suspensión delantera pero a la vez denota una suavidad que usted desea, tipo automóvil. Por tanto, un chasis con los sellos necesarios para hacer una unidad más silenciosa, pero que se somete a una torsión de carrocería muy flexible. Por tanto, disminuyen los ruidos a bordo, más silenciosa y cómoda.

Las versiones disponibles son TRD 4X2 en $452,100, la TRD 4X4 $491,500 y la version Sport en color naranja y otros cambios estéticos internos y externos en $539,200.

Por motorización, calidad de producto, rin 17 y equipamiento de seguridad desde frenos ABS, control de estabilidad y de tracción, ocho bolsas de aire, se convierte en una de las favoritas, si no la mejor, del rango de pickups en México. Tres años de garantía ó 60,000 Km.

Recuerde que esta es una nota introductoria de la presentación del producto. Le pedimos haga usted su tarea: Revisar en la página de Toyota la ficha técnica completa y el equipamiento. De entrada decimos que es un buen producto. Compare con otras y saque sus conclusiones.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

4 Comentarios

  1. ALGO SOBRE RENDIMIENTO REAL DE COMBUSTIBLE TACOMA?

    Y QUIEN DARA MAS KM X LITRO ENTRE HILUX 2016 Y NP 300 2016 CHASIS LAS 2 ?

    • tambien me interesa como dice , qrturo rendimiento , real,de cuanto sera? en la agencia , como no tienen , me asustron que casi gastaba como tundra , para que mejor brincara y comprara tundra , tu crees

  2. Con "A" de anonimo

    Lo bueno: se estaciona donde una pick up mediana no cabe, dos autos en uno, motor con mucha tecnología.

    Lo malo: el precio, su caja tiene capacidades de carga muy limitadas, no es tan eficiente en su consumo de gasolina como se pensaria.

  3. Esta muy fea la pobre camioneta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *