Prepara Mazda la SUV CX9 2016 para prensa en junio; se vende en julio

Mazda de México prepara, para la prensa especializada, el lanzamiento de su nuevo vehículo deportivo utilitario SUV CX9 2016 para finales de junio. Se trata de la nueva generación de esta camioneta grande que iniciará su venta en México en julio venidero. La turbo que ya viene.

Mazda CX9 2016 tablero

Para que te vayas familiarizando con la Mazda CX9 2016 (Fotos Mazda).

La camioneta grande de siete pasajeros de Mazda, se prepara para aparecer en las agencias del país el 1 de julio de este año. Pero Mazda de México ya prepara a la prensa para que la maneje y dé a conocer al respetable los días 20 al 22 de junio.

Aunque en Estados Unidos se ofertarán este verano cuatro versiones de su utilitaria de tres filas de asientos, Mazda de México dará detalles de su presentación y precios para los consumidores nacionales con acabados en piel, así como un sonido con 12 bocinas.

Mazda CX9 2016 tablero 2 Mazda CX9 2016 para un mercado que crece a dos dígitos en México.

De lo más sobresaliente en Mazda es el sistema I-Active AWD con control total en las ruedas. También el motor 2.5 litros de 250 bhp con Turbo Dinámico Presurizado.

Estos dos factores, añadidos a una geometría de suspensión bien lograda, permitirá un vehículo de pasajeros que será ideal para las carreteras de México, subidas, bajadas, curvas sinuosas y demás.

Mazda CX9 2016 frente lateral

En unos días, más información de la CX9 de Mazda.

La Mazda CX9 entra en el segmento SUVL1 del segmento bajo, y compíte contra (por ventas logradas de enero a marzo): 1. Jeep Grand Cherokee, 1,320, 2. Toyota Highlander, 981, 3. Ford Explorer, 977, 4. Honda Pilot, 865, 5. Nissan Pathfinder, 724… 12. Mazda CX9, 177. Como se ve, la labor de venta de esta camioneta deberá ser titánica para obtener un mejor lugar en tan competido mercado de 20 diferentes SUVL1, aunque usted no lo crea.

Esperen, por favor, más información.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *