Honda Pilot 2016.– Una sola versión, un solo precio, $638,600

Payolita tenía parada siempre su Pilot. Terminó por venderla. No le servía para lo que ella necesitaba. ¡Exacto! Honda Pilot 2016 es para quienes requieren una transportación de tres filas y ahora el nuevo modelo Touring es la versión única de $638,600 traída de Alabama.

Honda Pilot 2016 frente lateral 2

Honda Pilot 2016, único modelo Touring (Fotos Honda).

En la venta de estas camionetas grandes el liderazgo (datos del 2014) lo tiene Jeep Grand Cherokee seguida de la Toyota Highlander. Honda Pilot está hasta el quinto lugar superada por Explorer y Pathfinder, además de las ya mencionadas.

La única versión que se ofrecerá en el año modelo 2016 es la Touring con un precio único de $638,600, reveló Honda de México en un comunicado de medios.

Honda Pilot 2016 tablero

Estamos a punto de manejarla.

Se trata de una deportiva utilitaria de gran tamaño con un motor de seis cilindros en V con un solo árbol de levas a la cabeza, SOHC, de 3.5 litros y 280 bhp con 260 libras pie de par motor.

La versión está equipada con transmisión automática de seis velocidades con tracción «inteligente» AWD.

Todo por demostrar en una prueba de manejo donde, hasta el momento y de las pocas probadas por el equipo de Al Volante, la Toyota Highlander ha sido la mejor.

Se produce en la planta de American Honda en Alabama, Estados Unidos.

Honda Pilot 2016 atrás lateral

Lo nuevo de la Pilot 2016.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

3 Comentarios

  1. cof cof.. CR-V XL cof cof
    camioneta bastante fea, aburrida como todo Honda, sobrevaluada y rasurada con respecto a la gringa, ademas que mas cara

    y solo una version? que, acaso es tan buena que se creen tanto? ademas, no es la version maxima, sino la Elite, en otros tiempo Limited.
    otros modelos ofertan desde version basica (Highlander y su diseño no ayudan, Explorer la cuales mucho mejor y sus lineas exteriores dan mejor apariencia)

  2. Estimado César, hoy 4 de septiembre de 2015, en la página de Honda México, aparecen disponibles dos versiones. EX y TOURING, pero sólo puede cotizarse la TOURING. Quizás más adelante habiliten la EX.

  3. No me gusta. Perdio todo su encanto.

    Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *