En una exclusiva más a los lectores de Al Volante les informamos que la Nissan Juke 2012 saldrá al mercado el próximo 6 de octubre con motor de cuatro cilindros 1.6 litros turbocargado con 188 HP de potencia. La versión manual será de $299,400 y la auotmática CVT de $313,900. Rin 17, ABS, EBD, BA, bolsas frontales, botón de arranque de motor y otras características, son sus atributos para gente joven con innovación y tecnología de la marca japonesa.
Nissan Juke 2012 desde $299,400 en Mëxico a partir de octubre 6 (Fotos archivo).
Nissan Mexicana pretende demostrar al público consumidor que puede ofertar productos de alta tecnología con innovación para gente joven que busca productos interesantes. Juke 2012 es una apuesta que la empresa ha iniciado desde el pasado 25 de agosto con una mejora de imagen sustancial.
Viene equipada esta camioneta con un motor de cuatro cilindros 1.6 litros pero con un turbocargador que le ofrece 188 HP, rines de 17 pulgadas, frenos de disco en las cuatro ruedas, VDC (ABS, EBD y BA) que ofrece frenos antibloqueo, distribución electrónica del frenado, y asistente de frenado, bolsas de aire frontales, botón de arranque del motor en el panel de instrumentos, entre otras ventajas tecnológicas.
El lanzamiento del Nissan Juke 2012 se hará el 6 de octubre en todo el país, informaron fuentes allegadas a la marca a partir de los distribuidores en exclusiva para Al Volante.
Tablero del Nissan Juke que arranca en los $299,400 pesos.
Esta camioneta tipo crossover para cuatro pasajeros vendrá equipada con quemacocos (sunroof), así como con aire acondicionado automático, elevadores de las ventanas eléctrico, retrovisores con retracción automática al apagar el vehículo, sistema I-CON para diversos modos de conducción, audio CD, Ipod con seis bocinas, volante con control de crucero, audio y Bluetooth.
También vendrá equipada con luces automáticas y control de nivel de altura nivelable, bolsas de aire laterales tipo cortina, entre otros aditamentos.
La versión de $299,400 Advance MT trae transmision manual y de esta unidad se espera comercializar un 20% del total de ventas en México.
Una línea sorprendente presenta el Nissan Juke 2012.
La versión de $313,900 Advance CVT trae transmisión automática y del cual se espera el 80% de la demanda del vehículo en nuestro país.
Esta unidad será vendida bajo los preceptos de línea crossover, audaz, deportiva, tecnología superior y alto desempeño (performance).
La luces traseras están inspiradas en el 370 Z que le dan a la unidad una parte trasera muy llamativa.
El diseño del Juke ha tomado para la parte interior el parecido al manejo de una moto. De hecho trae una consola que asemeja una moto donde se ubica la palanca de velocidades, además de ofrecer un apoyo en las curvas a las rodillas junto al panel o consola central.
Seguiremos con más de Juke en una próxima entrega.