Atos by Dodge desde $95,900 y Journey desde $265,900

Desde el Atos by Dodge que se promociona del 5 de enero al 1 de febrero de 2010 de $95,900, Journey de $265,900 hasta la Jeep Liberty en $314,900, Chrysler de México dio a conocer un plan de promociones para hacer más atractivos los precios de sus diferentes modelos.

Dodge Journey 2010 frenteChrysler de México dio a conocer su lista de precios vigentes del 5 de enero al 1 de febrero, plazo en el que está promocionando sus diferentes modelos de sus divisiones Chrysler, Dodge, Jeep y Ram (esta nueva de reciente acuño).

La marca está promoviendo en algunos productos el Programa de Renovación Vehicular, conocido también como PRODIAT, mediante el cual se hacen descuentos de $15,000 pesos pero Chrysler está promoviendo junto con el programa descuentos de hasta $30,000 pesos.

Están en esta lista el Atos by Dodge, modelo importado de Hyundai Motos de Coreal del Sur, con la cual Chrysler de México tiene un convenio para traerlo a México con el logo Dodge. La relación de precios van desde los $95,000900 a los $120,900 (más información en www.dodge.com.mx).

Este modelo seguramente entra dentro del PRODIAT por lo que el público interesado en ellos puede conseguir un menor precio.

Hyundai sigue en 2010 con el convenio con Chrysler de México para traer a México el Atos, Attitude, la línea de camiones comerciales H100 y las Van 100, además de camionetas Mitsubishi armadas en China.

Chrysler Dodge H100 Wagon frente perfilExiste la inquietud sobre lo que va a pasar con la negociación entre Hyundai Motors de Surcorea y Chrysler de México, dado que FIAT tiene ahora una participación del 20% de las acciones de Chrysler y las nuevas políticas de producto y comerciales con la firma norteamericana han variado para el futuro próximo. Por ejemplo FIAT va a comercializar en Estados Unidos su vehículo Lancia con cambios frontales tipo Chrysler. FIAT va a producir en la planta de Chrysler de México, en Toluca, su modelo 500. Por tanto, no se sabe aún qué tanto impactará que Hyundai siga vendiendo sus productos a través de Chrysler cuando algunos de estos compiten directamente con los que FIAT ya comercializa en México (ejemplo FIAT Panda contra Atos by Dodge).

El Attitude by Dodge se está ofertando del 5 de enero al 1 de febrero de este 2010 en un precio base de $130,900 y el precio tope está en $171,900 pesos.

El Dodge Avenger que es el sustituyo del Stratus, en 2010 se oferta en un precio base de $238,900 (el Stratus llegó a venderse hasta en $157,000 pesos). El precio tope de un Avenger es de $282,900.

La camioneta Journey, utilitaria que se fabrica en México en la planta Chrysler de Toluca, estado de México, se comercializa desde $265,900 hasta $382,900. Esta camioneta es líder en las ventas del segmento de utilitarias en México, de acuerdo a cifras de la AMIA.

En tanto, la camioneta Liberty va desde $314,900 hasta $404,900.

alvolante.info tiene disponibles los precios de los productos de Chrysler si alguien requiere alguno de ellos, pero recordándoles que estos están vigentes hasta el 5 de febrero de 2010.

Léa también

Chevrolet Beat 2019 con problemas en el software de la pantalla

Si usted observa que la pantalla de su Chevrolet Beat recién nuevecito comienza a parpadear, …

8 Comentarios

  1. Alejandro Cervantes

    EL pasado 6 de Enero recogí de la agencia de Interlomas una Journey SXT 2010, mi esposa la utilizó el día jueves para lo usual (niños y supermercado) el día viernes 8 de Enero al llegar a casa la camioneta se jalonea y prende el foco de motor en el tablero, y me cuenta mi esposa que salió mucho humo negro, hablamos a la agencia y mandan el día sábado por ella para revisarla. Con los sacrificios que cuesta reunir tal cantidad, el mandar a mis pkños a la escuela en taxi, etc, etc me siento frustado y molesto con la marca pero pido su consejo para saber con quien me puedo quejar para que me cambien mi unidad lo más rápidó posible.

    • Alejandro,

      su queja fue enviada a la gerencia de relaciones públicas de producto de Chrysler de México. Esperamos que lo contacten cuanto antes. Por favor le pido nos mantenga informados.

      Ojalá le resuelvan el caso.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

  2. Hola Cesar

    Oye pero mi pregunta es que si crees que la gama cambiara igual aqui que en estados unidos o se quedara igual en nuestro pais?

    Saludos

    • Jorge,

      creo, a nivel personal, que cambiará más drásticamente en Estados Unidos y poco a poco irán cambiando los modelos aquí. Por cierto, el Lancia del que hablé se venderá como Chrysler en EU pero con la tecnología italiana.

      Saludos.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

  3. Hola César,

    El Atos compite con el Panda solo en el tamaño, ya que en equipamiento no tiene bolsas de aire, ABS, computadora de viaje, y caja duologic y creo que quien compra un panda no tiene en mente un atos.

    Saludos

    • Juan,

      de acuerdo, sólo lo puse como referencia en tamaño, no en equipo. Gracias por participar por acá. Por cierto, el Panda tiene un extraordinario, pero de veras extra, bajo consumo de gasolina. Es un cochecito muy simpático y bien dotado. Para quien no tiene complejos en el tamaño, pues es una magnífica referencia. Ojalá lo fabricaran en México en lugar del 500 que sólo es un vehículo de nicho y que no vaya a ser que sea todo un referencial de bajas ventas como el Beetle, que no dio el rendimiento ni el éxito que se esperaba, sobre todo en EU.

      César Roy Ocotla,
      Editor de alvolante.info

  4. Hola Cesar

    Oye me acabo de enterar que en E.U la mayoria de los Dodge y Chrysler van a cambiar de nomeclatura de versiones y los van a equipar mas. La Journey basica alla va a tener rin de aluminio de 17 pulgadas en ves de el de 16 de aqui y la Nitro toda su gama recibiran rines 20 y el Avenger la version basica ofrecera tambien rines de aluminio de 17 en ves de los de acero de aqui y todo de serie no opcional. Y van a utilizar nombres de versiones como Express, heat, Uptown entre otras. Y van a estar mas baratos que los modelos austeros que tenian y esto entra en vigor este mes. Tu crees que asi lo agan aqui tambien? Y Hay una version llamada Detonator que esta muy chida de la Nitro. Con esto supuestamente Chrysler de EU quiere dar una mejor imagen.
    ¿Que opinas tu?

    Saludos

    • Jorge,

      sí, si buscas en Plan de Negocios que presentó Sergio Marchionne en noviembre, encontrarás la reestructuración de las divisiones y la creación de RAM como una más. Están habiendo muchos cambios. Lancia, por ejemplo, se comenzará a vender en EU con parrilla Chrysler. Gracias por la información y perdón por no promover al otro portal. Espero lo entiendas.

      Un abrazo.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *