WRC 19 Rally Cataluña.– Benito Guerra, en WRC2, a seis puntos del liderato

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla

Este jueves 24 y hasta el domingo 27 de octubre se lleva a cabo el Rally de Cataluña, penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rallies donde el piloto mexicano Benito Guerra Jr., en la categoría WRC2, se juega el todo por el todo para conseguir ser líder del torneo, a tan sólo seis puntos de su predecesor.

El mexicano Benito, listo para dar la Guerra en Cataluña (Foto del BGR Motorsport).

Aún cuando hay serios problemas sociales en Cataluña, con paros, marchas y demás actividades, el comité organizador del Rally de Cataluña prevé que el evento se pueda realizar sin ninguna dificultad. Eso al piloto mexicano Benito Guerra Jr. le conviene, porque podrá alcanzar a su predecesor en la escala de puntos para liderar el campeonato WRC2 dentro del Campeonato Mundial de Rallies, WRC. Guerra está a seis puntos del líder.

Benito ya anda entrenando en tierras españolas y opina: “Hoy ha sido un buen día de test, tenemos un tiempo bueno, sentimos el coche bastante bueno en las zonas rápidas, tenemos que mejorar en las secciones lentas pero creo que eso es más fácil que sino tuviéramos un coche confiable en las zonas rápidas”, dice su boletín de prensa.

Benito Guerra va por los puntos a Cataluña.

El Rally de Cataluña comenzará a las dos de la mañana del jueves 24 de octubre, tiempo de México.

Con este rally a su favor, el penúltimo del año, Benito podrá alcanzar el liderato del campeonato en la categoría WRC2, y, en la final, poder conseguir el segundo campeonato mundial de la especialidad. Nada mal.

Tiempo de apoyarlo, ¿no creen?

 

Léa también

F1 19 GP Brasil.– Verstappen echa chispas en Sao Paulo con la pole

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Max Verstappen coloca a su Red Bull Honda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *