Se cancela segunda carrera de Nascar México el domingo

Nascar México no llevará a cabo la segunda fecha de su serial que estaba programado para este viernes, sábado y domingo en el circuito de San Luis Potosí, ciudad muy afectada por la gripe porcina que se ha esparcido por el territorio nacional.

Al igual como otros eventos de la industria automotriz como el Concurso de Elegancia que fue pospuesto el pasado sábado y domingo, la carrera de Nascar México ha sido aplazada hasta nuevo aviso, de acuerdo a un comunicado publicado en la página de la organización.

San Luis Potosí, después del Distrito Federal, es la segunda plaza de infección del virus, por lo que se han extremado las medidas de salubridad para proteger a la población.

Rubén Pardo, del equipo Mickel´s/Motorcraft, es uno de los pilotos que tienen los mejores tiempos en ese óvalo potosino, por lo que estaba esperanzado en poder repetir en podio luego de su segundo lugar en la fecha inaugural celebrada en Aguascalientes hace tres semanas.

Luis Alberto Tame, director de Motorcraft Racing, dijo que saldrían este miércoles a San Luis para cumplir compromisos de promoción con los distribuidores de la marca de refacciones, así como con medios de informración locales, pero ello ha tenido que ser pospuesto hasta nuevas noticias por parte de la organizació y principalmente de las autoridades sanitarias del país.

Léa también

Super Copa 2019 con autos “Mercedes Clase A” de 460 bhp y precio de 127 mil dólares

Crean en México la Super Copa 2019, campeonato de automovilismo deportivo que tendrá como carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *