Nico Rosberg y Schumacher serán competitivos: Brawn

Calientes las llantas para el primer Gran Premio de la temporada en Barhein, la Fórmula Uno inicia los preparativos para los encuentros y desencuentros de nuevos y viejos pilotos. Ross Brawn, jefe de Mercedes, ha dicho esta mañana que, tanto Nico Rosberg como Michael Schumacher serán competitivos «y muy parejos» en la pista.

Michael Schumacher y Ross Brawn (Foto Autosport).

La prensa ha tenido la oportunidad de inquirirlo sobre el estado físico de Michael, luego de las dos últimas quejas sobre el dolor de cuello que le produjo un accidente pasado en motocicleta. Pero Brawn dice que Micky está bien y que sólo en la pista y con el nuevo auto es como se sabrá en realidad cómo van a estar las cosas. Sin embargo, él ha hablado con Schumacher sobre su estado de salud y dice estar perfecto por lo que se espera que ambos pilotos, él y Nico Rosberg, den una buena actuación desde la primera carrera.

También se ha especulado sobre el comportamiento que tendrán ambos pilotos en lo que en México se conoce como «un choque de trenes» o un encuentro de personalidades. Brawn dice que cree que se llevarán bien ambos en la pista. «Son muy parejos y creo que ambos serán realmente competitivos en las carreras». Esta declaración para suavizar las interpretaciones de la prensa europea que habla de la superioridad experimental de Schumi contra la juventud y deseos de crecer más como piloto de Nico. Ross no ve esas diferencias y considera que todo estará bien en la pista.

Las cartas se comienzan a mover sobre quiénes serán los pilotos protagonistas en la pista a partir de este mes que inicia hoy.

alvolante.info ha conversado con cinco columnistas serios de la F-1 en México y tres de ellos consideran que Schumacher tiene todo demostrado pero reinicia ahora en una nueva fase y con unos años más que deben trasladarse a la pista en triunfos. Dos señalan que Fernando Alonso será la nueva revelación ahora montado en Ferrari.

¿Y tú, estimado forista, qué opinas?

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *