Nico Hulkenberg ¿al volante de Williams en 2010?

Todo parece indicar que el piloto Nico Hulkenberg, actual volante de pruebas de la escudería Williams y campeón de la GP2, será uno de los corredores estelares de Frank para el año 2010, lo que está por decidirse en los próximos meses.

F1 Williams Nico Hulkenberg en 2010

Sam Michael, director técnico de Williams, confirmó que su piloto de pruebas es un serio contendiente para estar al volante de un vehículo de la escudería el año entrante en el campeonato de la Fórmula Uno, cuyo futuro es incierto toda vez que hay un serio encontronazo entre escuderías, pilotos y organizadores que buscan cambios sustanciales en ese serial.

Hulkenberg ha sabido esperar. Fue campeón de la GP2 y por dos años ha esperado su turno para competir con Frank Williams en su escuadra. El director técnico dice que Nico está formado en la lista, pero hay otras candidaturas esperando también.

Nico Rosberg finaliza su contrato con Williams y ya tiene un pie en McLaren para el año entrante, se dice, mientras Kazuki Nakajima también tendrá que revisar su contrato para ver si ocupa el auto azul y blanco en 2010 también.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

2 Comentarios

  1. El «increíble Hulk» va a darle más emoción a la F1 que tanto necesita ahora, sin embargo el Williams no es muy competitivo actualmente (Aunque Rosberg le ha sacado todo lo humanamente posible). Esperemos que cambie el panorama en 2010 con las nuevas regulaciones y con motores nuevos (Ferrari o Mercedes).

    Ya estoy pensando que buen campeonato tendremos en 2010 con los McLaren-Mercedes con Hamilton y Rosberg, Ferrari debería de contratar a Vettel y Hulkenberg para hacerles contrapeso (Alonso, Massa y Kimi en mi opinión ya dieron lo mejor de sí a pesar de toda la promoción).

    Y por ahí esperemos que Sergio Pérez se alcance a colar en algún equipo de la F1 pronto.

    • Luis,

      así es, de los nuevos valores que necesita la Fórmula Uno. Varios se irán el año entrante, varios tratarán de quedarse por la millonada que ganan en el gran circo. Y que Sergio Pérez se sacuda a los zancudos que tiene como asesores y dé el salto a Europa, asesorado por europeos que vean en él la calidad de manejo que tiene nuestro gran mexicano. Kimi ya se va a los rallies. Pero primero se tiene que arreglar la F1 con el cambio de Mosley y toda la mafia franco-británica que pulula en la gran carpa.

      Saludos y gracias por participar en este foro sobre automovilismo.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

      …también de F1 hablamos en Tele Fórmula, domingos a las 8.45 de la mañana con Mario Ávila!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *