Irwin Vences consigue cuarto lugar en Nascar Puebla; Pardo, 30

Tras una accidentada carrera, el piloto Multipack/Motorcraft, Irwin Vences, logró el cuarto lugar de la sexta fecha de la Nascar México ayer en Puebla. Desgracia para Rubén Pardo quien fue víctima de llegues y atropellos por lo que terminó en el lugar 30. Homero Richards fue el ganador de la contienda que ahora se apresta a Guadalajara el 8 de agosto.

Irwin Vences.

En una accidentada carrera que marcó la sexta fecha de la Nascar Corona Series, el piloto capitalino Irwin Vences, al mando del auto Ford Fusion número 22 del equipo Multipack / Motorcraft Racing, terminó en el cuarto lugar luego de una denonada lucha contra Homero Richards, Antonio Pérez de Lara y y José Luis Ramírez.

“Yo esperaba que Ramírez y Pérez de Lara entraran a fosos para un abastecimiento pero se fueron de filo y no ingresaron a pits lo que me complicó poder hacerme del tercero o segundo lugares”, dijo Irwin Vences quien se muestra satisfecho con lo realizado en esta carrera. “Estoy muy contento por el auto, tuvimos unos problemas del carburador desde los entrenamientos de ayer y durante toda la carrera de hoy, el coche se ahogaba materialmente y eso dificultó que pudiera hacer los rebases necesarios para alcanzar el podio el día de hoy. Pero pude pelear por el cuarto sitio y aquí estoy, subiendo en el estado del campeonato”, manifestó Vences.

Irwin arrancó en la posición 12, rápidamente se hizo de mejores lugares pero los múltiples accidentes ocurridos en el difícil trazado poblano lo relegaron hacia lugares más atrás. Varias veces tuvo que luchar otra vez desde la ultima posición y consiguió estar dentro de los cinco mejores tiempos. “Si hubiera tenido dos o tres vueltas más estoy seguro que hubiera obtenido podio el día de hoy”, manifestó el joven corredor.

Por su parte Rubén Pardo, piloto del auto Ford Fusion número 12 de la escudería Motorcraft / DuPont Racing, señaló que “arrancamos muy atrás en el lugar 23, me concentré a hacer mi carrera e ir ganando posiciones pero en uno de los accidentes fui impactado por la parte posterior y con eso me hicieron difícil mi lucha por mejores sitios, el coche se desbalanceó totalmente y ya no pude hacer nada por conquistar mejores posiciones. Terminé en el lugar 30 con tan sólo 38 de las 57 vueltas que tuvo la carrera”, aseguró el piloto.

Para Rubén Pardo no queda otra que esperar la séptima fecha el 8 de agosto en Guadalajara para dar la pelea por conquistar mejores sitios una vez que comienza la segunda parte del serial Nascar Corona Series.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *