Espera Jean Todt 13 equipos para arrancar en la F-1

Jean Todt confía en parrilla de 13 equipos (Foto archivo).

Adrián Campos, propietario de la escudería española que anunció su entrada a la Fórmula Uno para el presente año, ha tenido problemas económicos y está tomando medidas drásticas como permitir que otro equipo se arme con lo que él había conseguido. La escuadra de Estados Unidos también había dejado su firma de contrato pendiente por problemas para cerrar el total de su presupuesto y no detenerse a mediano plazo en la misma temporada.

Estos dos equipos plantearon incluso la posibilidad de arrancar hasta la cuarta carrera y no en Barhein que abre el día 14 el calendario, pero la FIA no les ha otorgado tal posibilidad aún. Estos equipos están pidiendo a Bernie Ecclestone y a Jean Todt que no sean penalizados por no correr las primeras tres carreras.

Jean Todt ha dicho que ellos entienden perfectamente las necesidades de muchos equipos que han recibido menos dinero este año por parte de sus patrocinadores. Pero confía que habrá 13 equipos y 26 autos en la arrancada.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

2 Comentarios

  1. Hola César,

    Sé que este no es el tema para lo siguiente, pero no encontré a donde más enviarte esta nota:

    http://www.formula1.com/news/headlines/2010/2/10470.html

    Resulta que Esteban Gutierrez seguirá bajo el cobijo de BMW Sauber y entrenará al igual que los pilotos de Fórmula 1, creo que es un logro muy importante que debe ser difundido a través de tu medio.

    Recibe un saludo,

    Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *