Button más rápido en práctica 1 y Vettel en 2 del GP de Canadá

Dos prácticas se programan hoy en el Gran Premio de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve. Una esta mañana donde Jenson Button del equipo McLaren Mercedes fue el más rápido y en la 2 fue Sebastián Vettel. El GP canadiense se corre a las 11.30 horas de la mañana del domingo, tiempo de México. Michael Schumacher fue el segundo más rapido en la 1 en un día medio nublado.

Jenson Button, muy rápido esta mañana (Foto archivo).

En los tiempos en vivo de Autosport se da a conocer que esta mañana Jenson Button fue el más rápido seguido de Michael Schumacher. Sin embargo, para el minuto 77 de los tiempos de la segunda práctica libre de las 15.30 hora de Canadá, Mark Webber, del equipo Red Bull Renault mejoraba sus tiempos hasta que tuvo problemas con sus llantas y tuvo que entrar a pits, sin terminarse aún el tiempo de cronometraje oficial.

En el minuto 88 Lewis Hamilton vuelve a mejorar sus tiempos con 1 minuto 25 segundos pero Jenson Button sigue siendo el más rápido aún.

Jenson sigue rápido (Foto Autosport).

Mark Webber cambió a llantas de compuesto medio y sale otra vez al circuito, pero en este momento ondea la bandera para dar por concluida la segunda sesión libre del día.

Los cambios constantes de llantas han causado que algunos equipos no hayan conseguido sus mejores tiempos hoy Montreal. Tal fue el caso del Ferrari de Fernando Alonso que corrió con llantas blandas y al entrar a pits se notó un gran desgaste con las llantas traseras sumamente desgranadas.

Vettel fue finalmente el más rápido al final de la sesión.

Vettel va por el triunfo (Foto Autosport).

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *