Benito Guerra Jr., embajador Mini; sigue de líder del Mundial de Rallies WRC2 con 69 puntos

El piloto mexicano Benito Guerra Jr., participante en el Campeonato Mundial de Rallies categoría WRC2, ha sido designado como Embajador de la marca Mini en las próximas incursiones nacionales. Benito sigue de líder del Mundial con 69 puntos.

Benito Guerra Jr., piloto honesto y profesional  (Foto de Mini).

La marca Mini, perteneciente al Grupo BMW México, eligió nuevamente al piloto mexicano para que sea su representante en las próximas justas deportivas que se llevarán a cabo en el país.

El nombramiento se llevó a cabo en un evento deportivo ante medios de comunicación en donde Benito hizo una entrada espectacular a bordo del Mini 60 Aniversario.

Al volante, Benito Guerra Jr. ingresó al foro manejando su Mini.

Guerra Jr., quien ha disputado hasta el momento cuatro fechas del Campeonato Mundial de Rallies 2019, lleva en su haber 69 puntos de la categoría WRC2 para autos de producción. Luego del Rally de México, Rally de Argentina, Rally de Chile y Rally de Portugal, tiene como rival al francés Pierre Louis Loubet que tiene 63 puntos con sus participaciones en Francia, Portugal, Italia y, hace menos de una semana, en Finlandia.

Empatado en el segundo lugar está el ruso Nikolas Gryozin, con 63 puntos, quien ha disputado Suecia, Francia, Portugal y Finlandia.

Benito Guerra Jr., hijo del destacado deportista del motor, el veterano Benito Guerra Sr., es vocero de Mini Racing, y estará presente en diversas activaciones de la marca inglesa con sus fanáticos.

Benito Guerra Jr. y Ricardo Humphrey, director de Mini en México.

Léa también

Honda City 2021.– Quinta generación 3 Cil 1.0 l turbo de 122 bhp y caja CVT 7 velocidades

En el MotoExpo Tailandia 2019 ha sido revelado esta semana la quinta generación del subcompacto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *