Arrancan Rubén Pardo en 12 y Vences en 20 en Querétaro

Rubén Pardo, del equipo Motorcraft / DuPont en el auto 12, logró calificar en duodécimo para la segunda fecha de la Nascar Corona Series que se corre este domingo en el nuevo circuito de Querétaro. El joven corredor dijo vía telefónica a alvolante.info y a Tele Fórmula en entrevista que tuvo algunos problemas de calentamiento de su motor pero que confía en subirse al podio como hace un año.

Rubén Pardo, firme para hoy en Nascar Querétaro (Foto alvolante.info).

En tanto, Irwin Vences, su compañero de equipo pero con los colores de Multipack / Motorcraft en el auto 22, saldrá en el lugar 20, décima línea de arrancada del trazado modificado de 2.2 kilómetros que se recorren en poco más de un minuto.

Rubén Pardo fue entrevistado esta mañana de domingo vía telefónica para Tele Fórmula, por alvolante.info, y dijo que han superado los problemas de calentamiento de las sesiones de calificación de ayer. «Nuestro preparador ha hecho un gran trabajo y esperamos tener la unidad lista para la carrera. Claro que buscaré el podio y estaré trabajando desde las primeras vueltas en ello».

Pardo, quien hubo de realizar una práctica en Pachuca durante la semana a fin de hacerse al nuevo auto que le construyó Tame Racing, se sintió más asentado en la unidad: “Todavía esta mañana le estuvimos sacando algunos detalles al coche pero definitivamente la unidad está mucho mejor que en la pasada carrera de Aguascalientes. Puedo decir que tenemos todo para meternos de lleno para conseguir una posición en el podio de vencedores este domingo”.

Vences, otro que se ha acomplado a su unidad mucho mejor que en la competencia hidrocálida, piensa que podrá seguir de cerca a su compañero Rubén Pardo para tratar de hacer el uno-dos en Querétaro.

“El coche tiene un mejor balance que en Aguascalientes y la mecánica que ha aplicado el ingeniero Alberto Lozano, nuestro preparador, nos permite aspirar a algún lugar en el podio, igual que Rubén”, dijo Irwin Vences una ves dados a conocer los resultados de la calificación.

Así que con un manejo muy concentrado, ambos pilotos de la escudería Motorcraft / Du Pont / Multipack van a tratar de repetir otros triunfos como el de Pardo hace unos años y un segundo lugar que tuvo en esta misma pista el año pasado.

Por su parte Oscar “El Vampiro” Ruiz calificó en 14º con los colores de Gillette / Armor All y Elliot Van Rankin de Muebles Von Haucke, lo hizo en el lugar 26.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *