Arrancan 20 autos en Toyota Electratón LTH en Cuautitlán Izcalli

Con las pilas cargadas Borregos CCM y Jaguar UDLA de Puebla son los favoritos para vencer este domingo 23 a las 11 horas en el Kartódromo de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando de disputen la cuarta fecha del Campeonato Toyota Electratón LTH organizado por la Industria Nacional de Autopartes.

Toyota Elec parrilla Valle de Bravo

Los Borregos CCM vienen con un grato sabor de boca luego de ganar la anterior justa que se corrió en Valle de Bravo hace tres semanas. Omar Reyes, a bordo del auto 7 “Touro” realizó una extraordinaria estrategia que al final le permitió el triunfo, mientras la escudería Jaguar de la Universidad de Las Américas, UDLA Puebla, con Alfonso Rodríguez al mando de su auto 11 “Spirit”, se sintió realmente sorprendido por la gran puesta a punto del vehículo del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

Sólo 30 puntos separan al primero del segundo lugar. El líder sigue siendo Alfonso Rodríguez de la UDLA Puebla con 279 puntos. Pero Omar Reyes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, con 249 tantos, cree que el Kartódromo de Cuautitlán Izcalli será un escenario más favorable para la escudería chilanga, el próximo domingo en el trazado mexiquense.

Diego Núñez, coordinador del campeonato de autos eléctricos organizado por la Industria Nacional de Autopartes, es categórico: “Nada está dicho para nadie. El tercer lugar del campeonato hasta la tercera fecha lo tiene Ricardo Lozada y aún él puede arrebatarles a los otros dos la titularidad en la cuarta carrera que es este domingo”, señala.

En efecto, el integrante del equipo Lozada Racing con el auto 28 “Bluebird”, que terminó tercero hace tres semanas en Valle de Bravo, tiene en su haber 243 puntos hasta la tercera carrera. Por tanto, tiene tantas posibilidades como el Tecnológico de Monterrey, como la UDLA de Puebla, por obtener el título prácticamente a mitad del campeonato patrocinado por Toyota y LTH.

En cuarto lugar se encuentra el auto 5 “Minos” del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, con 231 puntos, teniendo este domingo la oportunidad de avanzar para estar en los tres primeros lugares. Más atrás vienen el auto 4 “Atom” de la escudería SmashBros con 222 unidades, el auto 2 “Dragao” de Borregos CCM con 216 empatado con el auto 10 “Rayo” de la UDLA de Puebla.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *