Subaru y BAIC se suman a Concurso de Elegancia 2017

Con la incorporación de Subaru y BAIC, Francisco Name y Jeffrey Carlson anunciaron oficialmente la Trigésima primera edición del Gran Concurso de Elegancia que como cada año, se realizará en el restaurante Las Caballerizas, en Huixquilucan, el 25 y 26 de marzo.

Nueve marcas automotrices: Jaguar, Ford, Toyota, Porsche, VUHL, Aston Martin, Lamborghini, Subaru y BAIC participarán en esta edición con la que el tradicional evento inicia el camino hacia su cuarta década, que también reunirá 350 automóviles de colección y 80 deportivos especiales.

Francisco Name encabezó la presentación (Fotos: Al Volante).

 

En conferencia de prensa, Francisco Name, organizador del evento, estimó la asistencia de 20 mil visitantes durante los dos días y reveló que se ha contemplado la posibilidad de hacer itinerante el evento para llevarlo a otras entidades, sin embargo explicó que hay muchos elementos que dificultarían que se concrete la itinerancia.

Más tarde en entrevista, reconoció que el año pasado la ausencia de varias marcas automotrices le restaron al Concurso Internacional de la Elegancia el “punch” que  tradicionalmente tiene entre los aficionados a esta exposición.

Jefrey Carlton, ´presidente del Club Jaguar.

Muchas veces es difícil contar con todas porque en ocasiones se empalman las fechas con compromisos previos que ya tienen, por eso desde ahora estamos viendo ya la fecha del evento para 2018 y confiamos en que para el próximo año tendremos una nutrida participación de expositores”.

El precio de los boletos para los niños será de 100 pesos y para los adultos 250 pesos el sábado 400 pesos el domingo.

Oscar Albín, presente

El presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA), presente en el anuncio oficial del evento, auguró buenos resultados para la edición de este año y un futuro prometedor.

Seguramente este evento que se realiza año con año en Huixquilucan y que muestra las joyas del pasado, estará mostrando dentro de  20 o 30 años las joyas que estamos manufacturando hoy en México” Oscar Albín

Oscar Albin, presidente ejecutivo de la INA.

 

BAIC heredó una sombra pesada

En entrevista con AL VOLANTE, Jimena Sánchez, gerente general de BAIC Picacho, expuso que la compañía, recién incorporada al mercado mexicano, continúa en su estrategia de la pesada sombra que le heredó FAW y cambiar la mala impresión que el público tiene de los productos chinos.

Adelantó que además de promocionar el subcompacto D20 y la SUV mediana X25, BAIC presentará durante el evento, su propuesta de tres autos eléctricos que ingresarán a nuestro país en el segundo semestre de este año con un todo terreno y una SUV mediana.

Jimena Sáenz, gerente general de BAIC Picacho.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Salón de Ginebra.- Ford se luce con el GT y el nuevo Fiesta ST

En el salón de Ginebra 2017 continúa la fiesta y este día el sabor lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *