Ginebra 2017.- Lluvia de estrellas, de todo para todos

Es momento de que nos deleitemos la pupila con las espectaculares joyas que se reúnen en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, reconocido ya como la cita más importante del año a nivel internacional.

El evento que se lleva a cabo en el recinto ferial de Palexpo hasta el 19 de marzo, se ha convertido en el escenario predilecto y el más esperado por las marcas automotrices, sobre todo de las lujosas europeas, para develar sus cartas fuertes para este año.

Toyota Yaris, Motor 1.3L con 111 bhp (/www.gims.swiss).

Lo más interesante de esta 87 edición del Salón de Ginebra, son las más de 100 primicias que se presentan, con una importante cantidad de superdeportivos y prototipos, que acaparan las alfombras que cubren 106 mil metros cuadrados y seis halls en el Palexpo.

En total son más de 900 protagonistas los que se exhiben en Ginebra, desde los más silenciosos y ecológicos eléctricos hasta los poderosos y rugientes deportivos con motores V12 y hasta 900 caballos de fuerza, pasando desde luego, por los superventas que son los de altos volúmenes de producción… modelos para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Valkyrie, una obra conjunta de Aston Martin y Red Bull Racing.

 

Los de volumen

Entre los vehículos más comerciales, hacen acto de presencia el nuevo Swift de Suzuki, el nuevo Ford Fiesta 2017, el popular SEAT Ibiza 2017, KIA Picanto, Jeep Compass, Mazda 2 y Mazda X5, Honda Civic Type R 2017, Subaru XV 2017 y Toyota Yaris 2017, entre otros.

Los superdeportivos

Acaparan reflectores encabezados por el nuevo Aston Martin Valkyrie y Ferrari 812 Superfast, escoltados por Bentley Bentayga Mulliner, Italdesign Automobili Speciali Zerouno, Porsche Panamera, Lamborghini Huracán Performante, Koenigsegg Agera RS Gryphon y McLaren 650S, entre otros.

Ferrari 812 Superfast, con 800 caballos de fuerza.

 

Los prototipos

Se hacen sentir el Renault Zoe, Peugeot 5008, el nuevo Citroën C3 Picasso, AMG GT, Mitsubishi EX, Escala  Cadillac y Audi Q8 sport concept, entre los más notorios.

Los ecológicos

Entre éstos figura el nuevo Toyota Prius plug-in, BMW i8, Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, Honda Clarity Fuel Cell y el Audi A5 G Tron, entre otros.

Aquí una galería para que deleites tu pupila:

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Encuentro del Club Rambler el 29 de octubre en Azcapotzalco

El Club Rambler, que agrupa a los entusiastas seguidores de los modelos producidos por Vehículos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *