Salón de Ginebra (SG18).– Porsche exhibe el Mission E Cross Turismo, un eléctrico de 600 bhp AWD

GINEBRA, Suiza (Especial).– La casa de Stuttgart, Porsche AG, ha presentado un interesante estudio que consta de un crossover compacto, totalmente eléctrico que se llama Mission E Cross Turismo. Se trata de un vehículo que contiene baterías de 800 voltios y que desarrollan 600 bhp. Con tracción en las cuatro ruedas, este es un verdadero todo-terreno ecológico capaz de hacer lo que los Porsches “normales” hacen.

Oliver Blume, CEO de Porsche AG, presenta en Mission E Cross Turismo eléctrico (Fotos de Porsche).

Ginebra luce a muchas personalidades del mundo motor moderno. Pero también los legendarios diseñadores recorren las rutas del Salón y platican aquí y allá. Pasar de una conferencia a otra y llegar a tiempo, es una odisea. Lo mejor es perderse algunas y estar puntuales en otras, como en la de Porsche. La marca ha presentado un estudio conceptual que ha llamado poderosamente la atención por su brutal diseño. el Mission E Cross Turismo (usted lo debe recordar porque los primeros razgos ya se exhibieron en Europa, en Frankfurt, hace tres años). Es un vehículo crossover totalmente eléctrico. Y con esta respuesta Porsche da cuenta de cómo se pueden hacer los autos más ecológicos pero iguales de eficientes, emocionantes y sin robarle espacio a la aventura, ya que es un 4X4 que es capaz de entrar a la nieve sin problema alguno de tracción.

De 0 a 100 Km en sólo 3.5 segundos para el Mission E.

Oliver Blume, CEO de Porsche AG subió al estrado para presentar al Mission E, recordando su pasado pero dando cuenta de sus múltiples atributos. Un AWD que viene calzado con unas grandes llantas 275/40 R20 para todo-terreno. El Porsche Mission E trae la más moderna tecnología existente en autos eléctricos. Una carga rápida de sus 800 voltios y la carga por inducción como hacen los autos de la Fórmula E en un sólo lugar. Todo ello en un conjunto arquitectónico muy bien logrado, hacen del Mission E un Porsche con todas las letras. 600 bhp que van a ser la delicia cuando la casa alemana decida ponerlo a circular.

 

Léa también

Honda HRV 2019.– Eficiente motor 1.8 de 141 bhp y rediseño más juvenil desde $320,900

Honda de México presenta su crossover HRV 2019: Conserva el eficiente motor 1.8 litros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *