Peugeot México prepara nueva gama de motores EB2 Puretech Turbo 3 cil 1.2 l de 110 bhp

La nueva gama de motores Peugeot llega a México con la prueba de manejo de los modelos que aportarán el motor EB2 Puretech de tres cilindros 1.2 litros de 110 bhp. Para ello la marca francesa hará una evaluación la última semana de este mes de mayo para que la prensa pueda demostrar la eficiencia de combustible de estos nuevos motores.

Peugeot 208 con nuevos motores de tres cilindros turbo de 110 bhp (Foto de Peugeot).

El Peugeot 208 modelo 2018 con los motores EB2 de tres cilindros de 1.2 litros Puretech con calificación Euro 5, será presentado la última semana de mayo para los medios informativos nacionales que evaluarán el consumo de combustible, así como la nueva caja automática de seis velocidades EAT 6.

Peugeot México, cuyas ventas crecieron 9.5% con 2,978 unidades en el primer cuatrimestre del año, prepara una evaluación de manejo de la CDMX al Estado de Guanajuato.

El motor Puretech Turbo ya ha sido evaluado por Al Volante en el crossover Peugeot 2008 y cuya edición en video usted la podrá ver en YouTube / Al Volante Oficial, encontrándose un motor muy eficiente para el mercado nacional y sobre todo para las ciudades con gran altura, ya que el turbo ayuda a compensar la falta de aire en ciudades que se encuentran arriba de los 1,000 metros sobre el nivel del mar, como la CDMX que está a 2,300 metros.

Las evaluaciones europeas demuestran que la caja EAT 6 disminuye la fricción entre los engranes y que le permiten un manejo más eficiente, con el consiguiente ahorro de combustible.

Esta es  una nota previa y ya les tendremos todos los detalles de la evaluación.

Léa también

KIA Forte sedán 2019.– Con todo contra VW Jetta pero arrancando en $258,900

CANCÚN, Q. R.– El KIA Forte sedán 2019, que inicia sus ventas este 6 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *