Mazda CX9 Signature 2018.– Modelo de más lujo, 250 bhp, $769,900

Mazda de México ha lanzado al mercado nacional una versión más de su camioneta de siete pasajeros, la CX9 2018. Se trata de la versión Signature que viene con piel de mejor calidad, injertos de aluminio y madera y un sistema de abordaje-descenso para ampliar además el espacio de carga. Esta versión se deja pedir $769,900.

La Mazda CX9 Signature, con más lujo para quienes gustan de las camionetas Premium (Fotos de Mazda).

Mazda, décimo lugar de ventas en el mercado mexicano el pasado mes de noviembre, viene ofertando sus autos y camionetas con mayor lujo que el resto de las marcas generalistas, a fin de posicionarse entre compradores que aspiran a comprar marcas como Audi, Mercedes, BMW, Lincoln o Cadillac.

La versión CX9 Signature viene con una serie de equipamientos especiales como asientos de piel de mayor calidad, injertos de aluminio puro y madera pura en el tablero, luces LED en asientos y páneles laterales de las puertas y un sistema semi-automático de corredura de los asientos traseros para que el maletero crezca de 1,082 litros hasta 2,017 litros.

Novedoso tablero y consola con injertos de aluminio y madera.

Mediante un comunicado de medios, la firma japonesa que dirige en México Miguel Barbeyto informa que la versión Signature 2018 viene equipada con el tradicional motor SKYACTIV de cuatro cilindros 2.5 litros turbocargado de 250 bhp y par motor de 310 libras pie, además de un sistema de tracción integral i-ACTIV que permite que la unidad se desempeñe con mucho brío, estabilidad, y respuesta inmediata a la aceleración y a los rebases en carretera, además de comportarse muy estable en terrenos de terracería.

Recordando que el precio de la Mazda CX9 2018 es, en la versión básica, de $609,900 pero la versión Signature, con todos estos detalles, tiene un precio de $769,900.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

KIA Sorento 2019.– Mayor equipamiento y nueva caja de 8 velocidades

KIA Motor de México prepara para este mes de abril el lanzamiento de la nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *