Honda Accord 2018.– Más tecnología, T/A 10 vel y motor 1.5 T de 188 bhp por llegar a México

Este mes de enero, Honda de México arranca a toda velocidad el año con su auto sedán del segmento D más esperado, el Accord 2018 cuyo motor básico es el cuatro cilindros de 1.5 litros turbocargado de 188 bhp en sus versiones LX y Sport. En Estados Unidos se vende además el 2.0 litros turbo de 252 bhp.

Honda Accord 2018 será presentado este mes de enero (Fotos de Honda).

En un segmento D donde Honda tiene la pelea muy fuerte en Estados Unidos contra el Toyota Camry, para México le dará el ancho al VW Passat y al KIA Óptima, sus rivales de los primeros lugares de ventas.

Honda de México presentará este 18 de enero a la décima generación del sedán Accord 2018 ante los medios de información especializados.

Ya el pasado mes de julio, Al Volante le presentaba a usted un avance del modelo japonés con las características que ahora llegan a México.

Algunos avances del Honda Accord 2018.

Decíamos entonces como ahora que el Accord LX y el Sport tienen un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros turbocargado de 188 bhp y un par motor de 192 libras pie. La novedad ya confirmada es la nueva caja de 10 velocidades en transmisión automática con paletas al volante. Pero las versiones de entrada tienen la CVT y en Estados Unidos hay una manual de seis velocidades.

Lo sobresaliente es un mayor sistema tecnológico de asistencias para el manejo como sensores delanteros que detectan obstáculos, pero también a los lados y atrás.

Otros adelantos que le podemos dar es que cuenta con una pantalla de siete pulgadas, luces LED y los precios por definirse en unos días.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Lincoln Navigator 2018.– Defendiendo su lugar en las SUV largas; desde $1´650,000

La división de Ford Motor Company, Lincoln, el segmento de lujo de la empresa estadounidense, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *