BMW M4 CS 2018.– ¡Quiero un M de 460 bhp de $2´249,900!

BMW de México tiene muy bien acostumbrados a sus clientes finos que gustan del verdadero placer de la conducción. Y no es para menos con este M4 edición CS 2018 que llegó en noviembre pasado a México y que cumple a cabalidad como un Premium de alto desempeño. Motor L-6 3.0 litros de 460 bhp y a un precio de $2´249,900.

Un M4 es sólo para conocedores del alto desempeño (Fotos de BMW).

La casa BMW ha cerrado noviembre con ventas abajo de Audi y Mercedes, pero promete concluir el año con más de 15,000 unidades, lo que no estará nada mal. Ante un escenario de crecimiento anual, oferta entre los pocos grandes conocedores de la marca que están acostumbrados a los vehículos de alto desempeño como el M4, un vehículo particularmente atractivo por sus características de super deportividad. El CS 2018 llega con un motor de seis cilindros en línea, 3.0 litros y 460 bhp bajo el cofre.

Esta unidad, como las otras de alta gama de a marca, llegan con el sistema biturbo llamado TwinPower Turbo que le permiten desarrollar hasta 600 Nm de par motor.

Sólida estructura de este Coupé Sport de BMW.

El BMW M3 Coupé Sport se deja pedir en las agencias de la república $2´249,900, comparándose con los de alta gama de Audi como el S4 y los de Mercedes. Para algunos expertos, el equipamiento de alto desempeño del BMW es ligeramente superior a los de la competencia. Pero la recomendación nuestra está en el análisis de la ficha técnica de los que están en este rango de precio y motorización, además de la obligada prueba de manejo.

El M4 CS tiene una caja de siete velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic que permite cambios mucho más efectivos y rápidos, sin perder rpm´s, todo de fibra de carbono, seis bolsas de aire (incluyendo dos en cabeceras), control dinámico de estabilidad, diferencial activo con tracción trasera, como debe ser un verdadero deportivo; cofre reforzado con fibra de carbono y frenos de carbono-cerámicos con seis pistones delanteros y cuatro traseros para una mayor efectividad de la fuerza de frenado.

El puesto de mando es firme y los controles a la mano.

Según quienes saben, el manejo es sumamente deportivo, con una firmeza en el mando, la obediencia absoluta de la dirección, rines de 19 pulgadas adelante y de 20 atrás.

Hay una amplia gama de adelantos tecnológicos a bordo, como la alta conectividad y el equipamiento de seguridad, para lo cual es necesario adentrarse a la ficha técnica de la unidad.

Motor de seis cilindros de 460 bhp en el M4 CS 2018.

Léa también

Honda CRV 2020.– Todas turbo, mayor precio, sí, pero mayores asistencias; $489,900 inicial

Honda de México quiere garantizar otros cuatro años de liderazgo en el mercado de las …