Alfa Romeo Giulia llega en marzo a México

Hagerty, consultora reconocida por contar con expertos evaluadores de la industria automotriz, eligió al nuevo Alfa Romeo Giulia como uno de los 10 vehículos coleccionables del futuro, ocupando un lugar en su prestigiada ‘Hot List’, y lo tendremos en México a partir del próximo mes de marzo, aunque aún no se revela el precio.

El vehículo, símbolo del más puro diseño italiano, porta el motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción, un propulsor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros con 505 hp, alcanza una velocidad máxima de 307 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Cinco estrellas en seguridad por la Euro NCAP (Fotos: Alfa Romeo).
Cinco estrellas en seguridad por la Euro NCAP (Fotos: Alfa Romeo).

La lista 2017 de Hagerty incluye los vehículos más coleccionables por debajo de los 100 mil dólares. Para ser seleccionado por los expertos, el auto debe cumplir con tres principales requisitos: ser divertido al conducir, exaltar la pasión por el manejo y representar un alto potencial de vehículo coleccionable en el futuro.

Fiel a la tradición de Alfa Romeo, Giulia pasará a la historia como el sedán de cuatro puertas más rápido del mundo al establecer un récord de vuelta en el mítico circuito de Nürburging, Alemania en 7 minutos y 32 segundos.

Aprobación de 98% en pruebas de seguridad de adultos.
Aprobación de 98% en pruebas de protección a adultos.

 

“Giulia es la verdadera expresión de La Dolce Vita. Es la clase de vehículo que te hace querer pasar tu tiempo buscando caminos exigentes. Tiene los ingredientes para convertirse en un clásico del futuro”, señaló McKeel Hagerty, CEO de Hagerty en un comunicado que emitió la marca europea.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Ford Edge 2017.– Motor Ecoboost 2.0 de 245 bhp o la Sport de 315 bhp

En un mercado donde más de 35 camionetas deportivas utilitarias medianas y largas se reparten el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *