NOVEDADES

KIA Niro eléctrico (VE) 2019.– ¿Listo para México?

En el mundo de los vehículos eléctricos (VE), segmento que ha crecido 50% del año pasado a este, KIA Motors tiene dos modelos para ofrecer en el mercado mundial: El Soul y el Niro. Esta camioneta “crossover” se estará presentando en Europa y luego en América del Norte. ¿La tendremos en México en 2019? Es una probabilidad. Con 201 bhp …

Leer más »

Lamborghini Urus 2019.– Llega a México la “SSUV” V8 turbo de 650 CV

Presentada en Santa Ágata, Bolonia, Italia, el 4 de diciembre de 2017, la super deportiva camioneta utilitaria “SSUV” Lamborghini Urus llega a México la próxima semana para deleite de unos cuantos. Muchos no podremos poseer a este toro, pero bien vale la pena saber qué hace la tecnología más avanzada del mundo por el exigente consumidor.

Leer más »

Ford Ranger Raptor 2019.- Será una realidad el próximo año en Europa

Son millones de personas que utilizan las camionetas pickup para subir sus motos de montaña y alcanzar la cima. De la tremenda Ford F-150 Raptor se ha derivado una versión más compacta, la Ranger Raptor que será producida ahora en Estados Unidos pero que estrenará la aventurera versión en Europa el próximo año. A México aún nos siguen llegando los …

Leer más »

Mercedes Clase A sedán 2019.– El mexicano 1.4 l 160 bhp esperado con caja 7G-Tronic, por llegar

Manufacturado en la planta COMPAS de Aguascalientes, México (coinversión de 1,360 millones de dólares entre Daimler y Nissan), la nueva generación del Mercedes Clase A sedán 2019 arribará próximamente a las distribuidoras de todo el país y viene equipado con un motor de cuatro cilindros 1.4 litros de 160 bhp y con una caja de siete velocidades G-Tronic. Comparte plataforma …

Leer más »

VW T-Cross 2019.– Prepara alemana a su crossover más pequeña; inquietud si llegará a México

Volkswagen calienta motores dando adelantos de su crossover más pequeña, la T-Cross presentada hace dos años como prototipo de tres puertas y convertible. Con posible motor de tres cilindros 1.0 litro TSI, esta pequeña SUV se colocará abajo de la T-Roc que también ya circula en Europa. Se pretende para los mercados de Sudamérica y China, pero nada sobre México, …

Leer más »

Infiniti QX50 2019.– La mexicana de 260 bhp con revolucionaria compresión variable; precios de $749,900 hasta $899,900

Resultado de la negociación Daimler-Renault Nissan, la planta COMPAS de Aguascalientes produce ya la camioneta deportiva utilitaria Infiniti QX50 2019 que trae como novedad mundial su motor de compresión variable que permite ahorro de combustible y eficiencia de los cuatro cilindros 2.0 litros de 268 bhp. Disponible desde $749,900 y hasta $899,900.

Leer más »