NOVEDADES

Volkswagen Golf R 2018.– Motor 2.0 l de 290 bhp, $674,900, un provocador

Un provocador tocó a la puerta. Es el nuevo Volkswagen Golf R 2018, este capricho que ha sido “evaluado” pero ninguna prueba puede demostrar más que un circuito a fondo. Para los verdaderos apasionados de la velocidad, más que de lo germano, pueden asomarse a este caro juguete con motor de cuatro cilindros 2.0 litros TSI Intercooler, inyección directa, de …

Leer más »

Ford Expedition 2018.– Se presenta el 30 de octubre a prensa; V6 3.5 l Ecoboost, 10 velocidades

Ford Motor Company de México anuncia que el próximo 30 de octubre, a la prensa, será presentado su vehículo deportivo utilitario SUV Expedition, de ocho pasajeros, que viene con un motor V6 de 3.5 litros Ecoboost (doble turbo) y con caja automática de 10 velocidades. En Estados Unidos ya se comercializa con precio desde 51,695 dólares (930,510 pesos aproximadamente).

Leer más »

Alistan producción del T-Roc en Volkswagen de Puebla

Preparada la planta de Volkswagen de México en Puebla, Pue., para descontinuar la venta y producción del compacto Beetle en este fin de año, la línea de fabricación se alista para dar entrada al nuevo ensamble de un crossover del segmento B como es el T-Roc que se acaba de presentar en el Salón de Frankfurt.

Leer más »

SEAT Ibiza 2018.– Nos deben el 1.0 litro 3 cilindros para diciembre

SEAT México hizo la gran fiesta de lanzamiento de su nueva generación, la quinta, del auto más vendido por la española, el Ibiza 2018 cinco puertas Hatchack que, de aquí a diciembre, solo estará disponible con el motor de cuatro cilindros de 1.6 litros de 110 bhp, aún para la versión deportiva FR y la caja manual de cinco velocidades. …

Leer más »

BMW Z4 Concepto.– En 2018 será una realidad; se presentará en Europa

Peeble Beach se engalanó con un prototipo bien interesante presentado por el Grupo alemán BMW. El Concepto Z4 se portó a la altura de miras de los cientos de fastuosos vehículos allí exhibidos. La germana lo va a producir en 2018 y seguramente será uno de los eventos europeos donde se presente antes que en ningún otro lado.

Leer más »