NOVEDADES

Chevrolet Aveo 2018.– Desde China pero ahora con motor 1.5 de 107 bhp

Mientras el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, TLCAN, no termine de negociarse y en donde Estados Unidos exige un contenido regional del 85% sin componentes chinos, General Motors de México ha introducido al mercado su subcompacto B de mayor demanda, el Aveo, ahora sí nuevo y procedente de la planta de Yantai, en China. Viene con un …

Leer más »

¿Volkswagen prepara Virtus brasileño en sustitución del Vento?

El pasado jueves 16 de noviembre fue presentado en Brasil el Volkswagen Virtus, automóvil del segmento B que en México es conocido como Vento y que entró al mercado nacional desde octubre de 2013. Algunos medios han manifestado que el Virtus, hecho en Brasil,será el sustituto del Vento el año entrante.

Leer más »

Hyundai Accent Hatchback 2018.— 121 bhp, lo mejor para los jóvenes

Hyundai Motor de México ha reaccionado a lo volátil que está el mercado mexicano de autos. La surcoreana, en pie de lucha no solo con su compañera de grupo KIA, sino contra marcas consagradas como Nissan, General Motors y Volkswagen, ha sacado a las salas de exhibición su Accent Hatchback, de lo mejor del segmento B dirigido a jóvenes que …

Leer más »

Volkswagen de México producirá la crossover compacta Tharu en lugar del Golf

El Salón de Frankfurt pasado hizo bolas a la prensa latinoamericana sobre cuál de los siete modelos de crossover y SUV se producirían en qué país. La reciente visita a Portugal y las aclaraciones con nuestras fuentes en la planta de Puebla, han ayudado a esclarecer el panorama para el país: Volkswagen de México producirá en 2019 la crossover compacta …

Leer más »