NACIONALES

Vienen Peugeot 207 francés y 508 a México

46 Comentarios 05 Mayo 2011

Peugeot México celebrará los días 12 y 13 de mayo la presentación a la prensa de sus modelos 2012 donde destacarán el modelo 207 francés que iniciará ventas a finales de este mismo mes de mayo y el 508 que se fabrica en Francia y China y que pisará territorio nacional a partir de diciembre de este año, informó la firma a Al Volante. También vendrá la Partner alargada y la Manager corta.

Peugeot 508 viene a México en diciembe (Foto PSA Peugeot).

Beatriz Rodríguez, gerente de relaciones públicas de Peugeot México, dijo a Al Volante que se prepara un evento para distribuidores y medios de información los días 12 y 13 de mayo en Acapulco, Guerrero, para presentar la nueva línea del modelo 207 cuya novedad será que vendrá desde Francia y ya no desde Sudamérica (Argentina).

Igual serán presentados los modelos 308 modelo 2012 y la crossover 3008, así como el RCZ recién lanzado, todos con la nueva modalidad del año modelo. “Estaremos presentando una maqueta donde les exhibiremos el totalmente nuevo Peugeot 508 que vendrá a México”, señaló la ejecutiva.

En efecto, desde febrero pasado se vende en Europa el modelo 508 que es una berlina de lujo que lo mismo se produce en Francia que en China. Esta unidad tiene ciertas características orientales pero resaltan los acabados que han sido aceptados por los exigentes clientes del viejo continente.

El 508 podría venir en la propulsión 2.2 litros de 204 CV (caballos de vapor) y con una transmisión automática de seis cambios.

Los directivos de Peugeot han dicho a Al Volante, durante el lanzamiento del RCZ que: “Nosotros en Peugeot México queremos conservar la originalidad de nuestra marca. No traeremos autos chinos a México, sino que el orígen francés de nuestros productos estará nuevamente en México para un público que nos exige regresar a nuestra historia”.

El 207 europeo ya estará en las distribuidoras Peugeot a partir del 20 de mayo próximo mientras el 508 lo hará al finales de 2011.

“Vamos verdaderamente a sorprender a nuestros seguidores. Tendremos una gran variedad de productos nuevos como por ejemplo los utilitarios como la nueva Partner alargada, una Manager corta y cuatro diferentes opciones de nuestros vehículos comerciales”, dijo Beatriz Rodríguez a este espacio.

El 507 sustituye al 407 pero también rememora a aquel 607 que también salió del mercado nacional hace algún tiempo. La cajuela de este modelo mide 515 litros, una de las más grandes en su estilo. Compite contra el Volkswagen Passat en Europa y se ofrece en Europa una versión GT con suspensión de doble triángulo (del cual no se sabe si estará en México).

En este articulo hay:

46 Comentarios

  1. ROBERTO dice:

    hola, tu que opinas en estos momentos del servicio postventa de peugeot?, de la disponibilidad de refacciones? y de la confianza en que el auto no va estar descomponiendose a cada rato, en particular el 207, tu personalmente lo comprarias?
    Muchas gracias por tu opinion

    • César Roy dice:

      Rober, sí lo compraría y sí lo cuidaría y sí exigiría a Peugeot me cumpliera. Juntaría a todos los compradores y juntos iríamos a reclamar.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  2. oscar diaz dice:

    hola antes que nada muy buen blog, a mi me gusta mucho el 207 pero las historias y el costo de los servicios de post-venta me detienen y me hacen dudar entre el swift y el 207, agradeceria tu opinion para ver con cual te quedarias para un uso citadino, Gracias.

    • César Roy dice:

      Oscar, mejor dime ¿con cuál te quedas tú? Tu decisión es más importante que la mía. Aunque uno sea periodista también tenemos emociones, y a veces o muchas veces metemos la pata con nuestras decisiones e inclinaciones hacia ciertos productos. Por tanto, por eso les pido que prueben, que manejen, que tengan su propia interpretación de los productos. Pero no me voy a rajar en tomar partido –muchos otros compañeros navegan en el fácil y cómodo yate de la imparcialidad aparente, del no compromiso, de no tomar partido, pero en las pláticas de café al volante bien que dan rienda suelta a sus propios sentires–. 207 es un gran coche y es una gran pena lo que acontece en Peugeot Francia (la crisis, el despido, las bajas ganancias). Desventajas del Swift (que es extraordinario producto): Está algo bajo para los topes, no tiene nada de espacio para las maletas. Me quedo con Peugeot 207 aunque se pague un poco más por los servicios. Ve todas las prestaciones, la seguridad activa y pasiva. Ve la ficha técnica. ¡¡Vive la prueba de manejo!!

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • oscar diaz dice:

        ok ya fui a la prueba de manejo de ambos y si me inclino por el 207 pero no es tanto que los servicios esten un poco caros, es que sean deficientes y no pueda usar mi auto ya sea por falta de refacciones o porque no encuentran las fallas, etc. siento que el 207 ofrece mas que el swift en todos los sentidos exepto en el ahorro de combustible, voy a probar con el 207 a ver que pasa, muchas gracias.

  3. moises dice:

    hola cesar choque un peugeot 2001 y tengo partes motor y transmision no sirven solo lo demas sabes a quien le interesen las piezas ?

    • César Roy dice:

      Moi, veremos aquí en el foro quién se interesa. Oferta tus productos en los distintos foros que tenemos de Peugeot. Dale al buscador Foro Peugeot o simplemente pon la palabra Peugeot para que te lleve a la página.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  4. AleX dice:

    para que terminen de convencerse y no se dejen llevar por gente que no sabe y habla mal de la marca: http://www.autobild.es/noticias/los-coches-europeos-mas-fiables-150147

  5. Paco dice:

    Buen día César, me gustaría recibir tu opinión. He estado ahorrando para comprar ya el próximo mes un 207 Allure, pero al visitar la tienda la semana pasada me movió el tapete el Féline, la verdad se me hace mucho la diferencia de dinero ya que son $33,000. Pero quiero saber a tu criterio si creés que realmente vale la pena el gasto por la diferencia de versión. Gracias

  6. Pancho dice:

    buenas tardes yo radico en la ciudad de tampico, tamaulipas aki no existe agencia de peugeot sin embargo me entere ke existe una agencia ke maneja varias marcas como hummer, suzuki y peugeot tambien entre otras en el vecino municipio de altamira. A mi me gusto el 207 pero la pregunta es ¿ me convendra comprar el auto siendo ke en si aki en la ciudad no tiene una agencia al 100% suya? lo digo mas por el servicio pos venta

    • César Roy dice:

      Pancho, te recomendamos comprar el auto en una agencia autorizada. Habla a tu concesionario más cercano y que te manden la unidad para que la liquidez en tu ciudad. Esto es posible.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  7. Jorge Aguirre dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber que tal esta saliendo el nuevo 207 hecho en francia y saber que agencia da mejor servicio, el coche me gusto mucho,pero no quiero batallar con mi coche nuevo gracias

    • César Roy dice:

      Jorge, tú y sólo tú puedes decidir si le das la oportunidad a la gente de Peugeot de demostrarte que han cambiado en el servicio. Han salido algunos buenos testimonios a favor de ellos. Ve a la agencia, maneja el auto francés (que es un excelente vehículo), ve a la gente de taller, ve cómo trabajan, habla con el asesor, entérate y decide.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  8. Salvador dice:

    Hola buena tarde Cesar Roy, este año me propuse comprar un coche, primero inicie curiosiando con un gol 2011 y clasico, lo bueno es que estaba iniciendo el ahorro y no lo compre. Despues encontre el swift 2012 me encanto demasiado, pero ohh sorpresa esta jueves 31 de junio me entere del 207 y ayer lo fui a ver esta precioso, comodo, la vista panoramica es fabulosa, los acabos tanto interiores como exteriores estan super wow!!. cotice el allure, lo malo de esto es por que si viene tan bueno solo dan dos años de garantia con opcion a 3 pero a un costo extra? saludos

    • César Roy dice:

      Salvador, sí el Peugeot está wow. Pues que te den una prueba de manejo para que salgas de dudas. Si etás entre el Swift y esté, yo me quedo con el francesito.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  9. Pako dice:

    Buen dia Cesar, estoy algo indeciso sobre si debo o no comprar Peugeot, me encanto el 207 pero no me logro sacar esa espinita sobre las historias de terror que hay de la calidad de los autos y el horrible servicio post venta de Peugeot, ¿de verdad crees que ya hayan mejorado?, no quiero tener que estar peleandome con la agencia y acudir a la profeco, lo que quiero es que mi auto nuevo funcione perfectamente y no traten de verme la cara en los servicios.

    • César Roy dice:

      Pako, has una prueba de manejo y date una vuelta por servicio y refacciones. Platica con los que llevan su coche. Esperemos que Peugeot mejore. Si no, se tendrá que ir del pais.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • Cesar Manzo dice:

      Yo lo que haria es no ser conejillo de indias. Esperate unos meses antes de tomar una decision y tambien dales tiempo de juntar piezas en almacen.

      Tendras mas elementos de opinion entonces gracias a la espera, y mientras puedes juntar mas para el enganche de un auto.

      • Eduardo dice:

        Pako, tiene razon Cesar Manzo, no te conviertas en un conejillo de Indias de un laboratorio que no te da ninguna garantia clara. Las historias de terror de esta empresa son reales despues de una compra, no puedo generalizar, pero en Mexico la gente que labora para esta empresa son pesimos, tal vez los vehiculos son excelentes, pero el pesimo servicio que te ofrecen aqui no cumple con su calidad. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. Yo soy un cliente que tal vez JAMAS vuelva a comprar un auto de estos y créeme LOS AMABA.

  10. ernesto hernan dice:

    quiero comprar un 207 nuevo 2012 alluere frances que me puedes decir sobre el me conviene tengo un 206 music edition 3ptas no me causo ningun problema queria adquirir otra marca pero vi este carro en agencia y me gusto fisicamente es similar a lo que tengo tendre cosas distintas en cuanto manejo es que la unidad conmigo duran tres años y pues si es lo mismo mejor decido cambiar a otra marca que me recomiendas

    • César Roy dice:

      Ernesto, siempre los franceses Peugeot son de gran calidad. El asunto para México estriba en la hora en que esa calidad se aterriza en Mëxico con el manual de atención a las unidades en las agencias. Peugeot ha tenido que trabajar mucho en el servicio postventa. Es una curva de aprendizaje de la cual ya aprendieron. La gran pregunta ¿están listos para recibir autos de Francia y ofrecer servicios como las agencias parisinas? Todo está por verse.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • ernesto dice:

      gracias roy x tu tiempo y aclarar un poco las dudas entonces voy por el 207 2012 yo vi en valor precio de la vercion allure ofrece buen equipo de seguridad a comparacion de las demas marcas march, sendero, fiesta basico, swift, otra pregunta en sitios de carros en europa manejan el nuevo 208 o 209 sale a fin de mes alla aca todavia dilata ese modelo en mexico o sera que ya va de salida el 207 y por eso se animaron a traer la vercion 207 frances a mexico como ultimo respiro del 207 ………..

      • César Roy dice:

        Ernesto, la empresa no está como para lanzar tantos autos. Tienen que dar capacitación a la red de distribuidores sobre cada auto que lanzan. Claro, no hay gran ciencia ni cambios en un modelo y otro, pero creo que van pianito con los lanzamientos. De todos modos, ya me diste la pregunta para la conferencia de prensa de mañana jueves en Acapulco. Escribiré hasta el fin de semana.

        César Roy Ocotla
        Editor de Al Volante

      • ernestohernan dice:

        ok tenme al tanto si tienes algo nuevo sobre los cambios del 207 2012 en la junta del jueves ok gracias roy

        • César Roy dice:

          Ernesto, cambios: Viene de Francia, es más grande y más ancho, la motorización es completamente nueva, desarrollada entre Peugeot y BMW sobre todo en la tecnología de apertura variable de válvulas, techo de cristal, todas las versiones son cinco puertas. Ya subiremos la nota. Motor de 1.6 litros 120 HP.

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante

          • ernesto dice:

            GRACIAS X LO ULTIMO EN ESTAS NOTICIAS OIE ROY TRES COSAS ENTRE SANDERO Y 207 2012 DIFERENCIAS NO HAY GAMA DE COLORES FUI A LA AGENCIA DE PUEBLA Y QUE NO TIENEN COLORES DISPONIBLES QUE QUIERO QUE PAGARLO PARA VER EL COLOR QUE ME GUSTA Y SI LO TRAEN Y NO SI AL VERLO NO ME GUSTA QUE YA NO ME HACEN EL CAMBIO Y ME TENGO QUE LLEVAR ESE COLOR Y X ULTIMO LOS PRESTAMOS DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN CARRETERA DE LOS DOS MODELOS GRACIAS

  11. emiliano dice:

    me gusta la 3008 pero tambien me late la juke de nissan aca en mexico cuando llegara la segunda para ver si me puedo esperar un poco o voy por la 3008

    • César Roy dice:

      Emiliano, Juke llega entre julio y agosto.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

      • ernesto hernan dice:

        gracis solo otra cosa si me espero al juke vale la pena o de plano me decido x la 3008 es algo seguro x parte de nissan que llegue a ese tiempo y que precios manejaria ya que la version basica de la 3008 esta en 290 y algo gracias x tu tiempo

        • César Roy dice:

          Ernesto, ve el precio del Juke en Europa y saca una relación para México. Considero que son mercados diferentes. Juke es algo más exótico que 3008 que es sumamente práctico para familias. El Juke es familiar, pero pequeño en cuanto a la comparativa de tamaño y capacidad de pasajeros a bordo. Creo que estás enamorado de este simpático sapito.

          César Roy Ocotla
          Editor de Al Volante

        • emiliano dice:

          me espero al sapito jejeje es incomprendido pero ofrece buenas cosas pero nada que ver como la famosa aztek eso si era un carro feo pero ya es un hecho la llegada en julio agosto x que en nissan mexico no saben cuando llegue….

    • ERNESTO dice:

      GRACIAS ROY POR LA ATENCION DE TU PARTE ES EL PRIMER SITIO QUE ME ENCUENTRO CON UNA COMUNICACION ESTUPENDA ENTONCES me animo x el nuevo 207 2012 ademas valor precio que ofrece la vercion allure es buena a comparacion del sendero, march, swift,fiesta etc ya anduve checando todos que varien en ese precio y pues para mi gusto me animo por el 207 2012 solo otra pregunta mas. en otros sitios de internet presentan lo que sera el 208 o 209 ese modelo sale a fin de año en europa para mexico x lo menos tardarian 3 años como minimo o el 207 ya va de salida en mexico.

  12. gabo dice:

    hola buenas tardes me da gusto saber esta noticia solo espero que el 508 no este muy caro para poder verlo con frecuencia en el pais. Me gustaria saber si la peugeot 4007 y el 408 van a llegar al pais y cuando presentan el renault duster en mexico gracias espero puedan contestarme mis preguntas.

  13. OmarAlvarez dice:

    me da mucho gusto que peugeot nos dé lo que merecemos… sus excelentes coches europeos… en mi casa hay un 207cc desde el 2008… y de verdad son una maravilla con ese motor 1.6 turbo… ojala se vean favorecidos con muchas ventas

  14. Jorge Alanis dice:

    Hola Cesar

    2 preguntas:La primera es cuando dices Partner alargada te refieres a la nueva generacion y si si sabes si vienen en version de carga y pasajeros? Y la segunda es que si sabes enque carrocerias vendra el 207 europeo?

    Saludos.

    • César Roy dice:

      Jorge, sí, es la nueva generación. La semana entrante nos informan todo sobre el 207. Espera un poco, un poquito más.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  15. J Luis dice:

    Espero que el 207 frances, no sea el compact, sino el 207 original, aunque no traiga el 1.6 turbo, sino el 1.6 de 120hp, y su carrocería sea la de 5 puertas, porque el de 3 ya lo tuvimos y luego nos lo cambiaron por los “compact”, uff, ¡vaya que enredos!

  16. gabo dice:

    me da gusto saber que llegaran estos autos al país solo espero que el 508 no este muy caro para poder verlo rodar frecuentemente en las calles de mexico df.Cesar Roy no sabes si el 408 y la 4007 llegaran tambien a mexico gracias espero su respuesta

  17. César Roy dice:

    Ernesto, Sandero y Peugeot 207, este último ofrece mejor equimamiento y más precio (arranca en 165,900 pesos pero es el auto francés. Colores del 207 te lo investigo. El consumo es de 16.3 Kms/ litro combinado, muy bueno. El Sandero es un auto más batallador, con menos tecnología pero aguantador. Peugeot más equipamiento, motor trabajado entre Peugeot y BMW con apertura de válvulas variable, ahorro de combustible y mejores prestaciones. Servicio mejorando y hay que comprobar este rubro.

    César Roy Ocotla
    Editor de Al Volante

  18. ernesto dice:

    gracias x tu interes de darnos una idea clara de nuestras necesidades x los autos actualisada y rapida en otros sitios seguiria esperando una comparativa del 206 y un astra para saber cual adquirir jajajjaja….. solo espero el color azul electrico y espero ue realmente sea lo que quiero por que si no tendria en arrepentirm tres años solo otra cosa mas sandero aguantador y austero pero lo recomiendas estoy indeciso ya maneje los dos me llena el 207 en todo pero en espacio plazas traseras es un poco mas comodo stepway o sendero pero se me hace inestable en carretera y el 207 no se siente eso …….. espero la nueva informacion del 207 que vas a subir en red gracias roy y haber en que termina esto

  19. César Roy dice:

    Ernesto, tú lo has dicho, se siente más carro el 207 y yo me quedo con ese.

    César Roy Ocotla
    Editor de Al Volante


Comparta su opinion

Mande su comentario

*
Debe copiar la palabra desplegada en la imagen para poder mandar sus comentarios.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

CAFE AL VOLANTE

César Roy

César Roy

Cuando agandalló este señor el poder les dijimos que sería un verdadero peligro. Vean la nueva ley que prohibirá que espacios como Al Volante sigan vigentes. Están cocinando la peor censura para el país. Y nosotros aquí tragando camote. El nefasto y terrorista Salinas de Gortari mueve los hilos del títere para parar en seco a una sociedad crítica que se mueve por estas vías de la comunicación digital... Quedémonos sentaditos, como siempre.

Al Volante TV: $4,000 mdd a VW Mexico.– Thomas Karig

Al Volante TV: Presentan Golf VII en Puebla

LIMITE MAXIMO DE AGARRE

Gabriel Covelli

Gabriel Covelli

Gran Premio de China. Llegan las aguas a su nivel. Como era de esperarse, Mercedes volvió a hacer el uno-dos en el Gran Premio de China con Hamilton a la cabeza y Rosberg en segundo lugar. Los Mercedes W05 han resultado ser vehículos formidables tanto en motor como en chasis. Han desarrollado una ventaja tecnológica en la unidad de potencia que ha arrasado a sus dos contendientes cercanos, Ferrari y Renault. Leer más

MUJER AL VOLANTE

Gisela Zapata

GiselaZapata

La mejor combinación que pude disfrutar durante el fin de semana fue el ver una película de carreras de autos Formula 1 y en opinión de quien escribe, un emocionante documental de dos grandes corredores.

Hoy les platicaré de autos, pero también de mi pasión: el cine.

Leer más

EL TALLER DE ALEJANDRO (I)

Alejandro Díaz

Alejandro Díaz

Leer más

Consulta de articulos por mes:

© 2014 ALVOLANTE.INFO.