Peugeot México duplicará ventas en 2021; prepara SUV 3008 para el mercado

Igor Dumas, director de Peugeot México y zona Panamericana, dijo a Al Volante que la empresa retomará el camino del crecimiento en el mercado latino y para 2021 espera “no menos que duplicar ventas en el país”. Prepara para junio 20 y 21 la presentación de su nueva SUV 3008.

Peugeot 3008 viene a México este mismo año (Fotos Peugeot).

Durante la pasada presentación del sedán 301, Igor Dumas, director de Peugeot México y zona Panamericana (que incluye los mercados de Chile, Ecuador, Perú y Caribe, principalmente), aseguró a este medio que la empresa francesa volvería a retomar el camino del crecimiento y prepararía varios lanzamientos para este mismo año, incluyendo 301 con nueva línea, 3008 y 308 GT.

“Lo menos que vamos a hacer para la zona Panamericana, incluido México, es duplicar nuestras ventas. Nuestro plan es agresivo sobre todo para México, país en el que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo a fin de crecer exponencialmente”, dijo el directivo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Igor Dumas, director de Peugeot en México y zona Panamericana (Foto Al Volante).

Una vez presentado el 301 2017, ahora se aprestan a organizar una prueba de manejo que contempla evaluar la nueva camioneta deportiva utilitaria, SUV, 3008 que ha tenido una buena acogida en el mercado europeo. Y luego vendrán dos exponentes de pasajeros: Travel y  Expert. Y más adelante el 308 versión deportiva GT (que en Europa se presenta en una versión de hasta 300 bhp). Cinco modelos que le permitirán a la mrca fortalecerse en el mercado regional.

Igor Dumas le da  unos minutos a Al Volante para poner en contexto la realidad de la marca: Sí estamos conscientes de nuestras fortalezas y los retos que tenemos en este mercado. Sí sabemos lo que estamos haciendo con los consumidores mejorando sustancialmente el servicio, las refacciones, las entregas a tiempo y todo el tema de la confianza. Por eso somos la única marca en México que regresa el importe del servicio si algo no ha salido bien. Hay que saber cambiar de página y eso estamos pidiendo a nuestros clientes, que cambien de página, que se den la oportunidad de manejar un Peugeot, nos dice.

Por lo pronto, previa nota del lanzamiento del 3008 del que ya daremos detalles. Es solo para que usted como consumidor, esté preparado a lo que viene de la francesa en México.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

BMW i8 Protonic amarillo 2018.– Llegan solo cinco híbridos conectables a $2´889,000

BMW de México ha traído este mes de noviembre solo cinco vehículos híbridos enchufables i8 …

3 Comentarios

  1. Realmente hermoso diseño en todos sentidos, Peugeot se marco de por vida en aquellos años en los que importo a este pais aquellos vehiculos que la sacudieron de tal forma, de iniciar una hiuda que finalmente no se dio, realmente tenian a gente muy molesta con sus 206 y 406 principalmente de la caja automatica verdaderos dolores de cabeza.
    La perspectiva que tiene la gente sobre la marca no es muy buena, alabò el esfuerzo de los dirigentes al intentar mantener lo insostenible, pero Peugeot tiene algo a su favor, la contundencia de sus diseños, y eso la ah sostenido a flote. Para muchos esta SUV 3008 sera la referencia en diseño, pero en motorizaciones no tanto solo un motor (para Mex) , deberian animarse con algun diesel, su nueva caja automatica EAT 6, (en ella recaera parte de su exito o fracaso, si es que llega) y en su interior materiales de buena calidad y su tablero cockpit dandole un toque unico, personalmente no me gustan sus botones grises de los mandos abajo de su pantalla tactil mero disgusto personal, espero que de mucho de que hablar este nuevo 3008, por algo el galardon de mejor SUV se lo llevo en el 2016.
    Bien dice la nota, date una oportunidad de manejar un Peugeot,

  2. Saben si va a venir el Peugeot 5008, la version de siete asientos de la 3008?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *