Organizan 50 Años de Clásicos en México; homenaje a Olimpiadas 1968 y 60 años del Rambler American

El Club Rambler llevará a cabo, los días 10 y 11 de marzo, la concentración “1968-2018: 50 Años de Clásicos en México”, donde se esperan un promedio de 300 automóviles de ese y  otros años, según informó el comité organizador.

60 años del Rambler American en México (Fotos de archivo).

En 1968 se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos en México y en ese marco, el Club Rambler de México también celebrará los 60 años del Rambler American en el país, para lo cual se espera la participación de unos 35 vehículos con modelos como Javelin, American, Gremlin, Rally AMX, Classic y las inolvidables pickup Jeep Wagoneer.

El horario de la exhibición será de las 10 a las 16.30 horas, tanto el sábado 10 como el domingo 11 de marzo, con entrada gratis para el público en general, ya que se trata de un evento eminentemente familiar, teniendo como sede el Parque Tezozómoc ubicado en Hacienda de Sotelo s/n Col. Parque Hacienda del Rosario, en la Delegación Azcapotzalco.

La exposición de los 50 Años de Clásicos en México, estará apoyada con varias conferencias con la temática de los años 60 como “La industria automotriz en México”, panel que llevarán a cabo varios especialistas del sector; “Recordando Las Olimpiadas”, “La Ciudad de México entre 1968 y 1970”, “Las Carreras (de autos) en 1968”, “El Cine en 1968”, “La Música en 1968” y “Los 60 Años del Rambler American”, tema este a cargo del Ing. Salvador Díaz, ex directivo de Vehículos Automotores Mexicanos, VAM, y autor del libro sobre las marcas Willys y Rambler en México.

Entusiastas de los Clásicos, se reúnen para festejar los 50 años en México.

También se contará con un espacio dedicado al Bazar del Auto Antiguo, donde diversos clubes y entusiastas de los vehículos de los años 1917, 1930 y otros, expondrán las refacciones a fin que se pueda realizar el intercambio o venta de esas piezas difíciles de conseguir en el mercado nacional.

En este esfuerzo participan los integrantes del Club Rambler México y la Delegación Azcapotzalco.

La agenda y el programa completo del evento, se puede consultar en www.clubramblermexico.org

 

 

 

 

 

 

Léa también

KIA revela su eléctrico Niro en el Basan Expo Motor de Seúl

La marca surcoreana KIA está exhibiendo en el Basan Expo Motor de Seúl su camioneta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *