NACIONALES

Lanza Nissan Urvan diesel en $266,200

83 Comentarios 28 Noviembre 2007

Nissan Mexicana anuncio el lanzamiento para enero de 2008 de su nueva versión con motor a diesel de su camioneta de pasajeros y carga Urvan, dijo Tom Scarpello, director de flotillas y vehículos comerciales ligeros de la marca.

Nissan Urvan diesel

Nissan Urvan diesel desde $266,200 pesos.

Estas unidades se comercializarán desde los $266,200 pesos para la versión panel hasta los $291,700 para la de 15 pasajeros con aire acondicionado.

En Ixtapan de la Sal, Estado de México, donde el presidente y director general de Nissan, Shoichi Miyatani, convivió con los medios de comunicación en su encuentro de fin de año, Thomas Scarpello recordó que en octubre pasado se lanzó la nueva versión de Urvan con el nuevo motor de 2.5 litros.

Este vehículo le ha representado a Nissan ventas por 46,000 unidades desde su primer lanzamiento en 1999 en México.

El nuevo motor ofrece mejor desempeño y mayor ahorro en el consumo de combustible, espacio 30% más grande, diferencial reforzado para uso rudo, cambios en tablero de instrumentos y tacómetro en todas las unidades.

El motor diesel es un ZD30 DDTi turbo con intercooler de cuatro cilindros en línea, 3.0 litros de capacidad, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de tambor ajustable, válvula sensora de carga y llantas con rin de 15 pulgadas.

Este motor cumple con la norma Euro 4 que en México operará a partir del 8 de julio del año entrante.

Se comercializará una unidad con toldo alto en la versión panel en $233,100 pesos, dijo Scarpello.

 

 

En este articulo hay:

83 Comentarios

  1. FERNEY dice:

    Buenos días muchas gracias por sus comentarios respecto a la siguiente pregunta.

    Por que Nissan Colombia aun no tiene en el mercado la Urvan panel (Turbo Intercooler) 3.0 cc, tengo entendido que es un excelente vehículo por las características técnicas, gracias.

  2. carlos dice:

    Hola Cesar, soy carlos de Guadalajara, mexico, muy interesante los comentarios d etodos y agradecemos seas un punto de apoyo, quiero pregunatrte por el modelo 2012 de la URVAN ya que me intereza comprar una, salgo de una serie de problemas d eun vehiculo similar de Chrysler la dodge RAM 1000 que por bajo presupuesto compre en el 2008, ahora y luego de inumerables reparacines logro cambiar de vehiculo y estoy pensando en una URVAN 2012 diessel (economica) pero quiero recibir tu comentario respecto al vehiculo pues ya estoy cansado que mis autos se la pasen en el taller…. gracias por tu amable repuesta

    • César Roy dice:

      Carlos, la que acabo de manejar es la Toyota Hiace. Se maneja como automóvil, una extraordinaria mecánica VVT (tiempo variable de apertura de válvulas). Trae buen torque, buen agarre, buenos frenos, creo que deberás manejar Urvan y Hiace para que compares. De Chrysler no conozco sus productos de este segmento. Espero que las surcoreanas ya no sean tan gastalonas en gasolina, pero creo que en calidad nada se compara con los dos primeros modelos.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  3. Hola k tal
    soy de xicotepec de juarez puebla,ps la vdd yo estoy con ustedes para demandar a la empresa nissan xk la vdd salieron muy defectuosas de la bomba,turbo,inyectores etc y la vdd estan mui caras las partes y son difisiles de encontrar y aparte tengO en esta sierra a 10 personas k estan en lo mismo y les comente sobre esto y me dijieron k tambien estan con ustedes para demandarlos …aki les dejo mi telefono 7647640669..ustede me avisan para lo k se oponga respondan

  4. FRANCISCO GUIZAR dice:

    TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN COMPRADO CAMIONETAS URVAN NISSAN DIESEL, EL CUAL EL POBLEMA DE LA UNIDAD Q COMPRE ES Q LA BOMBA DE INYECCION SON MUY MALAS Y TAMBIEN ARROJA EN EXAJERACION MUCHO HUMO NEGRO. DEBEMOS DE UNIRNOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON LA NISSAN PARA Q LAS UNIDADES DEFECTUOSAS LAS TOMN EN CUENTA A CAMBIO DE UNA UNIDAD EN GASOLINA.

  5. mario montoya bautista dice:

    cuai es tu direccion y telefono juan hernandez tengo problemas con la bomba de diesel de urvan

  6. ORLANDO RODRIGUEZ dice:

    que tal, buenas noches, soy de Cardenas, Tabasco, Mexico, mi Papa tiene una urvan modelo 2007 de gasolina 2.4 y salio muy buena para el servicio publico, pero lo que si no se me hace ilogico es que el motor cueste casi $130,000, el diferencial $120,000 y la caja de velocidades $70,000, es una burla, estos precios son en la agencia, si sumamos el costo total nos da $320,000 cuando la urvan nueva 2012 con motor 2.5 gasolina esta en 297,300. por que estos precios? es una burla, ademas la urvan 2.5 salio algo delicada, aunado a que las piezas son muy caras, seria fantastico que nissan regresara los motores 2.4 que si hablamos de economia son mas economicos estos que el 2.5, empezando por el consumo de gasolina, en el mantenimiento, estas camionetas no son para carreras por lo que no veo el motivo de un motor mas potente.

    saludos cordiales.

  7. hola soy de honduras y e cambiado dos veses la bomba y seria bueno que los unamos y demandemos esta empresa por defraude ya que ellos no predonan para cobrar y porque en los doble cabinas no molesta

  8. Luis dice:

    César Roy

    Buenos días.

    Mi nombre es Luis y soy del Ecuador, he leido los distintos comentarios y mi inquietud es saber cuales son los trabajos, cambio o procedimientos que uno debe verificar que se han cumplido en cada mantenimiento por kilometraje. Esta inquietud la tengo porque dejo mi furgoneta para que le hagan el mantenimiento, y la retiro luego de unas horas y siempre existe la vivesa criolla que llamamos acá, y se corre el riesgo que no han cumplido con todos los cambios (filtros) o procedimientos establecidos. Por eso deseo saber cuales son los trabajaos y cambio que debemos verificar que se han cumplido en cada mantenimiento.

    Gracias.

    • César Roy dice:

      Luis, gracias por escribir desde Ecuador, la tierra de Julio Jaramillo y muchos más. Aunque las preguntas técnicas las contesta nuestro asesor de servicio, Alex Díaz, como editor te puedo decir que tu auto tiene un carnet de servicio donde dice qué servicios se deben hacer (cambio de aceite y filtros, afinación, limpieza de inyectores, ajuste de bandas, rotación de llantas, en fin). El auto, entre más kilometraje va teniendo, requiere servicios mayores que significa ajustar o cambiar frenos con la rectificación de los discos de las ruedas; cambio de líquidos como el de frenos, anticongelante, etc. Y así progresivamente van aumentando los servicios. Si no cuentas con el carnet de servicios, consulta en tu agencia favorita sobre los paquetes de 10,000 ó 20,000 Kms.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • Byron Vega dice:

      hola Sr Luis kmo stas yo tb soy de guayaquil- Ecuador!! y acabo de comprarme una nissan urban 2002 el problema q tengo es la bonba de inyeccion del sistema electronico sta dañado, deseria si me podria decir donde encuentro los respuestos de este tipo de bonbas en Ecuador< y seria de mucha ayuda en saber sta informacion. gracias

  9. rene dice:

    hola.. me gustaria.. que dieran su opinion… hacerca de la nueva nissan urvan.. 2009, 2010.. sigue dando el mismo problema con la bomba.. o ya corrigieron eso. en la nissan.. gracias .. espero comentarios….

    • César Roy dice:

      René, ya se lo preguntamos a Nissan y esperamos respuesta rápida.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • César Roy dice:

      René, tarde pero llegó la info de Nissan Mexicana a tu pregunta sobre Urvan:

      Se han presentado dos incidentes en campo con este tipo de bomba de combustible diesel: 1. Relacionado con el cliente. Debido a las características de funcionamiento de los sistemas diesel, el mantenimiento al vehículo así como los cuidados que se deben tener con el combustible son vitales, en algunos casos hemos encontrado combustible contaminado (con agua, gasolina u otro contaminante) y en otros un mantenimiento deficiente, estas condiciones terminan por dañar el componente. 2. Relacionado con el producto. En algunos casos, se presentó una fuga de combustible por un cabezal de alta presión, debido a un sello que bajo ciertas condiciones podía romperse, el cual fue mejorado e implementado en la producción. Este incidente ha sido resuelto en los modelos actuales.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

    • cesar matamoros dice:

      ponte en contacto con mi persona al 99938211 para poder asesorarte con respecto al sitema de la nissan, contamos con todos los equipos para poder ver este tipo de bomba BP 44

  10. Emmanuel Flores dice:

    El msj es para Juan Hernandez Perez, yo tengo una Urvan Diesel, y con esta el la 2da vez que se descompone la bomba del diesel, he visto varios mensajes de que usted repara la bomba, pero no pone dirección ni teléfono, entonces le pido de favor si me los puede proporcionar lo antes posible. GRACIAS

  11. Roberto G. dice:

    Hola, alguien que me pueda ayudar, tengo una pick up diesel 2009 (NP300) trae una falla de potencia, me argumentan en nissan que es la bomba, ya cheque con expertos en diesel y me cdicen que si falla una bomba diesel no arrancaria, y si arranca, lo unico es que no tiene mjucha poetencia, el turbo si funciona, total que en la agencia me dieron un presupuesto para arreglar la falla de $61,000 siiiiiiiiiiii ( Sesenta y un mil pesos ). si alguien sabe de alguien que tenga un scanner apto para este tipo de camiopnetas o alguien que me diga si con la bomba descompuesta lo unico que hace es quitar potencia, gracias. Estoy desesperado….

    • César Roy dice:

      Roberto, danos más datos. En qué agencia te dijeron eso, dónde está, dónde compraste tu camioneta, etc.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

      • MARCO ANTONIO dice:

        SI TE INTERESA QUE TU PROBLEMA SEA RESUELTO UNETE A NOSOTROS YA SOMOS 5 ACA EN TABASCO
        Si tu compraste una camioneta de la marca nissan modelo urvan 2008 o posterior y eres de mexico contactanos en esta grupo deje tus datos y entre todos demandaremos a la empresa para que recoja esas unidades y se haga cargo de las fallas que permanentemente se han venido presentando en su mayoria en los modelos 2008, yo tengo una y a los 22 dias que la compre me empezo a fallar y en total hasta este año le calculo que entre perdidas por que es del serv publico y entre gastos de reparacion refaccion y laboratorios diesel me ha salido como en unos 100000 pesos mexicanos el relajito porque tengo atrasadas 5 letras de $8000 y he comprado piezas de hasta $9000 y he pagado en laboratorio notas de servicio y diagnostico casi 21000 pesos sumadas y ahora estoy parado por que se ma acabo el dinero y de tanto que he andado y andado he conocido a mas de 10 que tienen el mismo problema y las mismas fallas en su unidad. Vamos a unirnos y hagamos que nissan repare o recoja las unidades de ese lote anomalo
        ESTE ES UN GRUPO DE DEBATE EN EMAGISTER.HAZ CLIC

        http://grupos.emagister.com/debate/fallas_en_la_camioneta_urvan_diesel_de_la_marca_nissan/34344-753774

        • Octavio dice:

          Hola soy Octavio Chacon y tengo
          problemas con mis unidades que
          he adquirido en la Agencia Nissan
          y la verdad que he gastado mucho con
          esos detalles que le surgen a la unidad.

          Espero lean mi comentario y quiero
          decir que estoy dispuesto a unirme.!

          Es Todo espero una respuesta
          a mi comentario. Sale pues Adios!

          • cesar matamoros dice:

            señores: buenas tardes a todos, los que radican en honduras, tenemos la mas alta tecnologia en reparacion y calibracion de las bombas de nissa, mi telefono es 504 99938211, estamos para poder ayudarlos en lo que requieran

        • claudia dice:

          Soy del estado de Puebla Pue.
          Empresas Nissan mexicanas (fabricantes) y Auto Fin como (vendedor) .y mi historia es que compre una camioneta urbana Nissan TDI
          Subo a la red como queja en contra de estas dos empresas Nissan mexicana y auto fin. Que Yo me inscribí a auto fin con pagos mensuales de $ 5.000 y llego a cubrir hasta $80.000. Yo pedí una camioneta de gasolina modelo 2009 pero la empresa no tenia de gasolina, y me dieron una camioneta un año menos y de diesel 2008 y no la que yo solicite. Mi queja es por que me dan una camioneta 2008 diesel sin garantía y a los 6 meses, deja de funcionar la bomba de inyección. Me presente a la agencia a que revisaran la camioneta, y como es 2008 ya no tiene garantía, para esto la bomba cuesta $30.000; la compre y vuelvo al trabajo y a los 7 meses dejo de funciona nuevamente la bomba de inyección y hay que pagar otros $30.000 mi queja es contra Nissan mexicana (fabricante) y como (vendedor) auto fin por que venden esta camionetas y no sirven pues a base de muchos esfuerzos junta uno el dinero, luego auto fin sabe que no sirven y las venden; y me amenazan con embargarme mi casa pues a consecuencia de esto me e atrasado 4 meses hago este llamado en la red pues está gente comete fraudes contra la gente trabajadora, y si hay gente que tenga este problema nos uniremos contra estas dos empresas defraudadoras. Jimenita_cloy30@hotmail.com y yo como su nieta trato de auxiliar a mi abuelo por via facebook para que no cometan otro fraude como lo han hecho con el dia de hoy me dijero que entrara a nissan urvan 200/8 fallas mecanicas y e encontrado muchos comentarios como el mio popr favor yo dejo el nombre de mi abuelo por si hay mas como nosotros que tengan este problema nos uniremos contra estas dos empresas defraudadoras dejo mi teléfono que es 1953888 del estado de puebla mi abuelo se llama Francisco L. Soriano Brito.

          • César Roy dice:

            Claudia, aunque ya mandé tu queja a Nissan Mexicana, creo que el problema es de Autofin porque te vendió un producto que tú no pediste (no debiste de haberla recibido) y en malas condiciones mecánicas. Creo que hay que ver el asunto con Autofin directamente. Aquí estamos para apoyarte y creo que te deben de dar la unidad que pediste y si no, hay que deshacerse de ese trato ante la PROFECO, acusándolos de no respetar el acuerdo.

            César Roy Ocotla
            Editor de Al Volante

          • Cesar Manzo dice:

            Tienes que asesorarte a nivel juridico y ver la posibilidad de poder emprender una demanda contra Autofin.

            La garantia de un vehiculo va relacionada a la fecha de compra, no al año modelo.

            Deben analizar el contrato, fechas, etc. y partir de ahi.

        • claudia dice:

          hola marco antonio soy claudia y represento a mi abuelito Francisco L. quiere unirme a tu grupo de protesta ps yo tengo el mismo problema, ya se compraron 2 bombas que hemos comprado mas la que traía la camioneta y estoy demandado por la empereza que me vendió el carro que se llama AUTOFIN de puebla cualquier comentario o demanda que hagas o cualquier cosa estamos contigo… atentamente el sr Francisco L.

  12. jorge reyes dice:

    Que tal, me podrias decir donde le veo el numero de motor a mi vehiculo, serie y chasis?, es una urvan 2005.

    Saludos!

  13. faustino dice:

    HOLA ME URGE ME ENVIES TU DIRECCION PARA LLEVARTE MI BOMBA A REPARAR DE LA URVAN DIESEL 2008

  14. MANUEL dice:

    HOLA ME GUSTARIA INFORMACION DE DONDE CONSEGUIR REFACCIONES PARA LA URVAN Y EN NISSAN OAXACA CASI NO TIENEN REFACCIONES

  15. NAPOLEON GOMEZ dice:

    HOLA CESAR COMO ESTAS QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONTACTARTE PARA QUE ME PUEDAS AYUDAR CON UNA BOMBA DIESEL DE UNA URVAN 2008 ME URGE MUCHISIMO DESDE MEXICO, DISTRITO FEDERAL.

    SALUDOS Y GRACIAS

  16. marco antonio dice:

    hola que tal pues yo tengo una urvan 2008. y como al mes de haberla comprado me empezo a falar. y tembien me daba falla de la bomba pero despues de un mes en la agencia y haberle cambiado tres bombas por garantia y tras seguir con el mismo fallo descartaron la posibilidad y probaron con todo hasta que segun llegaron a la conclucion de que era el riel comun y se lo cambiaron y dejo de fallar y en enero de esta año lo empezo a hacer de nuevo y ya le pusimos otro riel y no lo dejo de hacer y ahora estamos pensando que son los intectores aunque por lo visto ya esta mas que probado que la falla mas recurrente es de la bomba. asi que le pido al compañero juan hernandez que me preporcione sus datos para asi ver si me la puede arreglar. yo soy de villahermoas tabasco. numero de celular 9321060338.

  17. Erick Fallas dice:

    Hola compañeros les cuento que yo soy de Costa Rica y tengo una Urvan 2005 y como comento el compañero de honduras yo les recomiendo cambiar el filtro del diesel cada 20 mil km yo empece a tener problemas e inclusive el scaner daba el dato de fallo en bomba de inyeccion pero primero opte por probar con el cambio del filtro y santo remedio con solo el cambio del filtro y nunca mas volvio a fallar

  18. Mario Vasquez dice:

    hola soy de honduras tengo tres nissan urvan y el problema es que
    no cambian el filtro de deisel a tiempo 20000km por esa razón se dañan
    las bombas cuiden sus vehículos compren filtro de aire y combustible originales.

    saludos a todos.

  19. Isaac dice:

    Buenas Soy de Honduras!
    y tengo una urvan 3.0…la compre de agencia en el 2007!
    y puez a mi no me ha fallado para nada…ni la tal bomba de combustible ni el cluth ni nada!
    KLARO es q hay q saber cuidar el carrito puez….
    a mi me parece que es un carro excelente….

    a lo mejor…el combustible q le echan a sus carros es muy sucio…
    No c creo yo!
    Saludos.
    Tegucigalpa,Honduras!

    • César Roy dice:

      Isaac,

      saludos hasta Honduras. Gracias por tu comentario y pues sí, hay que darles mantenimiento a los vehículos.

      Un abrazo y felices fiestas.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

  20. ALEX RAMOS dice:

    Vivo en El Salvador y tengo una urvan 2004, me fallo la bomba de inyeccion a los 2 años de tenerla pero me la cambiaron nueva de garantia, el problema es q el filtro de diesel es muy delicado se obstruye con facilidad por el agua q viene en el diesel, y cuando se satura llega un momento en q deja pasar el agua a la bomba lo q la arruina instantaneamnete, hay q drenarlo constantemente y checar la calidad de diesel q se usa pues aqui el unico q muy rara vez me da problema de ese tipo es el de esso. Atentos con el check engine q es el q avisa q el filtro esta lleno de agua, si lo estan drenando con frecuencia o cuando c activa el piloto c ahorraran mucho mas dinero en reparaciones

    • César Roy dice:

      Alex,

      saludos al hermano país de El Salvador. Gracias por opinar y dar tus conejos a los Nissaneros –que acá en México hay muchos pues la japonesa tiene el primer lugar de ventas– y en especial a los que manejan Urvan, que también son muchos. Compiten como transporte urbano público contra la Toyota Hilux.

      Un abrazo.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

  21. alejandro dice:

    hola
    juan hernandez perez
    como me puedo comunicar con tigo referente a la bomba de urban diesel 3.0
    alejandro salazar b.
    tlaxcala.
    gracias. URGERTE

  22. pepe montoya dice:

    tengo un urva diesel 08 a la cual se le desompuso la boba de combustible pero en la nissan entro como garantia, pero el presupuesto que me hacian era de las de 30000 pesos, una locura. tambien se me descompuso el cluch y las piezas me salieron en mas de 7000. creo que me voy a ir al cielo,por lo arrepentdo que estoy. me interesa la direccion y tel de juan hernanadez perez. vivo en chiapas

  23. Guillermo alvarez dice:

    Para juan Hernandez Perez vivo en el estado de mexico y se me daño la bomba de mi camioneta podrias dar tu direccion y telefono donde te pueda contactar

  24. Hola!!

    Yo reparo las bombas diesel de urvan. He reparado mas de 100 bombas y no tengo problemas de garantia. Quedan excelentes. Tengo un diesel center bosch en la ciudad de mexico. Cuento con toda la tecnologia de bosch para realizar la reparacion.

    • César Roy dice:

      Juan,

      enhorabuena.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

    • EFRAIN ROMERO LUNA dice:

      HOLA BUENAS TARDES

      TENGON UN PROBLEMA CON LA BOMBA DE UNA URBAN 2008 EN UNA DE LAS DOS ENTRADAS QUE LLEVA DEL FILTRO A LA BOMBA, ME GOTEA DIESEL, YA CAMBIAMOS LAS MANGUERAS Y SIGUE IGUAL NO PRESENTA NINGUNA OTRA FALLA SOLO EL GOTEO, ES PERO PUEDAS PONERTE EN CONTACTO CONMIGO

      GRACIAS

  25. Hola.

    Tengo un diesel center bosch. Yo reparo estas bombas CP1H de la unidad urvan de nissan, he reparado mas de 100 bombas y no tengo problemas de garantia. Ofrezco 1 año de garantia. Contamos con toda la tecnologia de Bosch para realizar la reparacion de estas bombas.

    • marco dice:

      hola Juan Hernandez Pérez me interesa saber como localizarte tengo una bomba de urvan diesel que me repares espero tu contestacion para ponernos en contacto, saludos Marco

    • fredy morales moreno. dice:

      tengo una bomba de una urban diesel y epezo a gotear quisiera saber si se puede reparar y donde. espero tu respuesta

    • oscar dice:

      mandanos correo,telefono o direccion para podernos contactar

    • Eli Emanuel dice:

      tengo una urban diesel y le he cambiado dos veces la bomba y quisiera localizarte para que me las pudieras reparar

  26. Juan Hernandez Perez dice:

    Hola!!

    Solo quiero ponerme a sus ordenes, tengo un Diesel Center Bosch, y si reparo las bombas de inyeccion diesel de la unidad Urvan Nissan. El problema nosotros lo corregimos y les doy 1 año de garantia. Llevamos mas de 100 bombas reparadas y no hemos tenido problemas con las garantias. El costo aproximado es de 3900 pesos.

    • edgar dice:

      cual es su numero para ponernos en contacto y la direccion donde podamos localizarlo me urge areglar mi bomba disel le agadeceria su repuesta

    • Victor Arroyo dice:

      hola! soy victor arroyo y tngo problma cn mi urvan 2009, esta fallando la bomba de disel, me urge comunicarme cntigo, podrias mandarme correo, numero de tel o direccion, espero respuesta, gracias.

    • daniel dice:

      hola juan, me urge tu direccion o tu num telefonico, para que me repares una bomba de urvan diesel. gracias

  27. fercho dice:

    HAY QUE UNIRNOS PARA HACER ALGO Y RESPONDA NISSAN MEXICO SI ESTAS DE ACUERDO CON ESTE MENSAJE CONTESTEN EN ESTE MISMO MEDIO URGENTE

    • marco dice:

      mandame tu direccion o un numero de telefono para contactarte puesto que tengo una bomba de diesel que me interesa que me repares saludos y espero tu pronta respuesta.

  28. fercho dice:

    HOLA : TENGO UNA URVAN 2008 DIESEL Y YA PASE POR LA SITUASION DE LA TAL BOMBA DE DIESEL Y ME TARDE 1 MES EN CONSEGIRLA LA UNICA QUE HAVIA EN TODO EL D.F Y EDO.MEX Y MUY CARA Y LES COMUNICO QUE ME DURO UNICAMENTE EL GUSTO UN MES DIEZ DIAS Y SALIO PEOR POR QUE ME DAÑO LA BOMBA DE IYECSION NUEVA Y LOS ENGRANES DE DISTRIBUSION Y HAORA ME ENCUENTRO TOTALMENTE PARADO PEOR QUE LA VEZ ANTERIOR YA QUE DONDE ME CAMBIARON MI BOMBA DE INYECSION ES UN TALLER DE PRESTIGUIO DONDE UNICAMENTE REPARAN PUROS MOTORES A DIESEL YA QUE SE ENCUENTRAN OTRAS CAMIONETAS PARADAS POR EL MISMO PROBLEMA EN ESTE TALLER

  29. Rene Abarca, guerrero mexio dice:

    Pues para avisarles que yo tengo una urvan 2009 a gasolina y lo mismo se le descompuso la bomba de inyeccion y pues estoy muy molesto por que nissan no se hace responsable por esta faya masiva. o de plano comprar un toyota…… !Que hago!!!!

    • César Roy dice:

      Hola René,

      el teléfono de Nissan Mexicana es 01 55 5628 2727 y pide la extensión de atención al cliente o relaciones públicas marcando el cero para que te conteste la operadora.

      Ánimo y no hay que dejar las cosas al algarete. Las cosas se tienen que resolver. Aún las políticas, si nosotros las queremos cambiar.

      Abrazo fraterno.

      César Roy
      Editor de alvolante.info

      … también nos puedes seguir por Tele Fórmula, domingos a las 8.45 de la mañana con Mario Ávila!!!

  30. Pedro Panama, Las Acacias dice:

    Yo tuve problema con mi busito nissan urvan y se daño la bomba de inyeccion hice las averiguaciones en algunos talleres y me comunicaron que esa pieza en los busito nissan vienen defectuosa y en cambio me comunicanron que en los toyota no molestan para nada.

  31. Eric Seferlis dice:

    ATENCION TENGO UN NISSAN URVAN DEL 2008 Y AL QUINTO MES COMENZO A FALLAR LA BOMBA DEL DIESEL, AHORA CUMPLIO 1 AÑO Y LA LLEVO A LA AGENCIA DE LA NISSAN Y ME COMUNICAN Q ESTA DAÑADA LA BOMBA Y TIENE UN VALOR DE 3000.00 COMO A MI A CUATRO COMPAÑEROS QUE TRABAJAMOS EN TURISMO LE ESTA PASANDO LO MISMO…. PRESTEN ATENCION
    ……….NO COMPRE ESTE BUSITO ES UNA ESTAFA……..

  32. luisa dice:

    hola

    hace casi un mes les pedi la ayuda de como podia conseguir la bomba de disel de una urvan pero ahora mi pregunta es que salio la urvan muy mala de la bomba de disel porque en lazaro cardenas michoacan hay varias contando con la de mi hermano que se a descompuesta la bomba de disel y el apenas tiene como seis meses que la compro y que garantia tiene porque es cara la bomba si la cubre la nissan en estos casos que habido varias urvan en la misma situacion le voy a gradecer la informacion que me puedan dar y de antemano reciban un coordial saludo.

  33. César Roy dice:

    Hola Luisa,

    entra a http://www.nissan.com.mx o bien llama a Nissan Mexicana al 56282727 y pide por atención al cliente.

    Saludos.

  34. luisa dice:

    hola mi hermano compro una urvan en agosto del 2008 y se le descompuso la bomba del disel quisiera saber donde puede conseguir los empaques de la bomba porque esta gastando mucho disel se lo voy a gradecer mucho.

  35. cesar dice:

    el aceite que debe utilizar la urvan diesel es un 15W-40 o 10W-30 multigrado y para el filtro si tienes q conseguirlo en agencia

  36. César Roy dice:

    Coty,

    busca en http://www.nissan.com.mx en el área de servicio y refacciones. Debe aparecer un 01-800 para que en cualquier otra agencia te atiendan en este sentido.

    El teléfono de Nissan en México es 5628-2727 y de allí te canalizan a atención a clientes.

    En cualquier refaccionaria de prestigio tienen el catálogo completo de los productos y ellos deben saber qué tipo de aceite lleva tu motor.

  37. coty dice:

    hola:

    mi esposo tiene una urvan diesel y quiero saber como pedir el filtro para el cambio de aceite, con que clave y si el tipo de aceite que lleva es el 15w40 y si debe ser multigrado ya que el filtro lo buscamos en una refaccionaria de la nissan en pachuca y no lo encontramos. Espero una respuesta pronto. Gracias.

  38. Manuel dice:

    BUENO, LES ESCRIBO DESDE PANAMA.
    QUISIERA SABER NISSAN URVAN 15 PASAJEROS SE LE TIENE PREVISTA UNA NUEVA VERSION PARA ESTE AÑO 2008 O 2009. TIENEN PREVISTO UNA VERSION NUEVA..?

    LES COMENTO QUE ACA EN PANAMA ESTE MICRBUS HA SIDO MUY BN VENDIDO AUNQUE HA TENIDO CIERTAS FALLAS CON RESPECTO A LA BOMBA DE INYECCION. NO HA SALIDO MUY BUENA.
    POR ACA SE COMENTA QUE HASTA YA SALIO UNA VERSION DE LA URVAN PARA 18 O 20 PASAJEROS.. QUE HAY DE CIERTO SOBRE ESTO?

    ESPERANDO SU RESPUESTA Y MUY AGRADECIDO POR LA ATENCION PRESTADA

  39. orale ps si ke estan buenas esas urvan d motor diesel ps mas ahorro no

  40. ISBO dice:

    SONBUENAS CAMIONETAS A COMPARACION DE LA VW

  41. roman dice:

    esa pagina esta atrazada solo tiene datos de modelos 2007 checala ese cesar

  42. me gustaria saber cuando estara en venta la nueva urvan de diesel en pachuca del estado de hidalgo

  43. César Roy dice:

    Ese Román, pues nomás navégale en http://www.nissan.com.mx y allí encontrarás todo eso. ¿Pues qué pasó?

  44. roman manzanares dice:

    cuanto vale la version 9 pasajeros con aire acondicionado en diesel y en gasolina?

  45. César Roy dice:

    Luis Alejandro,

    aquí la respuesta de Nissan Mexicana.

    Hola Cesar,

    Si la Urvan se vende en Colombia, en versiones a diesel y a gasolina.

    Espero que estes bien,

    Tom Scarpello

    Director, Fleet & Light Commercial Vehicles

    Nissan Mexicana, S.A. de C.V.

  46. César Roy dice:

    Luis Alejandro,

    saludos hasta Colombia.

    Remitimos tu carta al área de Nissan Mexicana y esperamos respuesta para por este conducto responderla.

    Felices fiestas.

    César Roy

  47. QUIERO SABER SI ESTE MODELO YA ESTA EN COLOMBIA.

    SE QUE EL MOTOR YA ES DIESEL PERO EL MODELO DE LOS BOMPERES PINTADOS, COLOR , CARROCERIA… NO SE.

    SAQUENME DE LAS DUDAS.

    GRACIAS

  48. César Roy dice:

    Gracias a ti. Puedes encontrar más información sobre el aspecto técnico de la unidad en http://www.nissan.com.mx . La venta será a partir de enero para la versión diesel.

  49. R76Y dice:

    Nos gustaría se diera más información técnica de la Urvan diesel y la 2.5 y saber cuándo ya estarán disponibles para así programar la adquisición.

    Gracias

  50. César Roy dice:

    Rubiel,

    en enero sale la versión diesel.

    Saludos.

  51. RUBIEL dice:

    ¡Sale!

    ¿Ya salió la de diesel?


Comparta su opinion

Mande su comentario

*
Debe copiar la palabra desplegada en la imagen para poder mandar sus comentarios.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

CAFE AL VOLANTE

César Roy

César Roy

Esta noche se develan todas las sorpresas de Hyundai para México. ¿Seguirán vendiendo el i10 antes Atos?, ¿Le entrarán al toro con inversiones al mediano plazo?, ¿Es cierto que el Sonata será su buque insignia que refleje el poderío de Hyundai en México?, ¿arrancarán en julio las ventas?, ¿siempre quién dijo sí y quién no al proyecto de ser agencias Hyundai?... Igual y en la noche en este mismo café les doy un avance... Buen café.

Al Volante TV: $4,000 mdd a VW Mexico.– Thomas Karig

Al Volante TV: Presentan Golf VII en Puebla

LIMITE MAXIMO DE AGARRE

Gabriel Covelli

Gabriel Covelli

Gran Premio de China. Llegan las aguas a su nivel. Como era de esperarse, Mercedes volvió a hacer el uno-dos en el Gran Premio de China con Hamilton a la cabeza y Rosberg en segundo lugar. Los Mercedes W05 han resultado ser vehículos formidables tanto en motor como en chasis. Han desarrollado una ventaja tecnológica en la unidad de potencia que ha arrasado a sus dos contendientes cercanos, Ferrari y Renault. Leer más

MUJER AL VOLANTE

Gisela Zapata

GiselaZapata

La mejor combinación que pude disfrutar durante el fin de semana fue el ver una película de carreras de autos Formula 1 y en opinión de quien escribe, un emocionante documental de dos grandes corredores.

Hoy les platicaré de autos, pero también de mi pasión: el cine.

Leer más

EL TALLER DE ALEJANDRO (I)

Alejandro Díaz

Alejandro Díaz

Leer más

Consulta de articulos por mes:

© 2014 ALVOLANTE.INFO.