Honda Odyssey 2018.– Preparan lanzamiento en México; se produce en planta de Alabama, con 10 velocidades

En esta nota previa les vamos a dar el primer aviso de la llegada de la nueva Honda Odyssey 2018, la minivan que se aferra a un mercado que tiende más por la compra de SUV´s y crossovers. Sin embargo, Honda de México le apuesta a esta gran camioneta familiar rediseñada. Su motor V6 de 3.5 litros ahora provee 280 bhp y una transmisión automática de 10 velocidades.

Nueva generación de la Honda Odyssay 2018 a punto de llegar a México (Fotos de Honda).

La minivan Honda Odyssey 2018 vendrá en el transcurso del año con la importación que hará Honda de México de la planta en Alabama, EEUU. Su motor es un V6 de 3.5 litros que entrega 280 bhp, más potencia que la versión anterior. En el mercado del norte se venderá en junio y más adelante acá.

Otro elemento interesante para un ahorro de gasolina es su transmisión automática de 10 velocidades, lo que, aunado a la reducción sustancial de peso, permite una camioneta familiar más ágil, versátil y con elementos de tecnología considerables.

La parte posterior de la Honda Odyssey 2018.

La comodidad es otro de sus elementos a favor. Las dos filas de asientos se pueden recomponer de acuerdo a las necesidades de la familia. Puede quedar más espacio central, los asientos se pueden mover de tal manera que permitan el acceso a la tercera fila, o eliminar esta para tener una “sala” dentro del vehículo. Esta innovación es exclusiva de Honda y ya está patentada.

La parte exterior viste a un vehículo atractivo desde el punto de vista del diseño. La parte frontal ha sido modificada y ahora se parece más a la de un Pilot. La trasera, es totalmente diferente y atractiva.

Esta camioneta se produce en la planta de Honda en Alabama, en Estados Unidos, desde donde nos llegará. La misma factoría produce la Ridgeline, Pilot y Odyssey, con un cuerpo de trabajadores de 1,500 personas.

Planta de Honda Alabama, ciudad de Lincoln, donde se produce la Odyssey.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Honda Civic 2018.– Presentarán al compacto 2.0 de 158 bhp y el Turbo de 174 bhp

En unos días más Honda de México presentará a la prensa especializada al más orgulloso …

4 Comentarios

  1. amigo una pregunta por ahi anda una foto que andan testeando los de vw una touran la foto que vi la tomaron en veracruz juntoa otros vw inclliyendo la tuguan all space y el GTI de dos puertas lo que mas llamo la atencion fue toutan sera que vw la vayaa vender en mexico

  2. buen reportaje amigo una pregunta no sabes si regresa la ridgline a mexico saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *