Encuentro del Club Rambler el 29 de octubre en Azcapotzalco

El Club Rambler, que agrupa a los entusiastas seguidores de los modelos producidos por Vehículos Automotores Mexicanos en el país, celebrará su encuentro anual con los automóviles American, AMX, Classic, Javelin, Gremlin y muchos más, en la explanada de la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, el domingo 29 de octubre de este año.

Bajo el nombre “Clásicos en Azcapotzalco 2017”, las autoridades de la Delegación Azcapotzalco y el Club Rambler México convocan a este encuentro de marcas donde se presentarán modelos de diversos años como el Rambler American 1970, cuatro puertas, así como las Guayines que fueron muy demandadas en el mercado mexicano y compitiendo contra marcas como la Ford Falcón y la Guayín 500. Habrán también otras marcas de autos clásicos.

Para el encuentro de autos clásicos en el norte de la ciudad, se están conformando algunas pláticas con el público que se dé cita en la explanada principal de la delegación. Una de ellas será la que presente el analista César Roy Ocotla, director y editor de Al Volante con la situación actual de la industria automotriz en México, pero el analista hará un recuento de las marcas en México en 2017, con una revisión de calidad y nuevos productos y cuáles salen ya del mercado.

El autor del libro sobre VAM, Salvador Díaz (centro), estará en el evento. Le acompañan Alberto Ocampo y Amado López.

Lo anterior fue informado por Amado López, uno de los organizadores de los encuentros semestrales de la marca V.A.M. Quien fuera el gerente de publicidad, destacó el esfuerzo que el Club Rambler hace por mostrar la ingeniería mexicana de los años 60 a 80 en los que VAM tuvo un papel determinante como única marca cien por ciento mexicana bajo la patente de American Motors Corp., AMC.

Recientemente, el club “Amigos de VAM” llevó a cabo uno de sus tradicionales desayunos donde se puso énfasis en la asistencia de esta organización en el encuentro de la marca el próximo 29 de octubre en Azcapotzalco.

Diversos modelos del Club Rambler de exhibirán en Atzcapotzalco (Foto de archivo).

Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Léa también

Chevrolet Beat sedán 2017.– Fallas en caja de dirección y amortiguadores

Recién lanzado en este año 2017, el subcompacto A de General Motors de México, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *